Milton Casco (parte 1)

Por una vez en la vida Milton, no te pido nada más.

De terror este tipo, lo imagino enfrentando a Acosta, Sand o el uruguayo Silva y me aterra.

Ya nos dejó afuera de una Sudamericana una boludez suya, ahora que no se le ocurra.

2 Me gusta

El tipo debe haber llegado así a Primera, mufando a todos los titulares de su puesto y escalando posiciones.

Ahora va a ser titular en la vuelta de la Semi y en el Superclásico. Insólito.

3 Me gusta

Si lo ponen a acosta por su lado nos comemos 3

No kiero que juegues vos muerto, hijo de puta, que suerte que tenes

El orto que tiene este hijo de puta… Qué increíble, la concha de su madre.

Tenés UNA oportunidad de hacer las cosas bien, forro, UNA. Es lo único que se te pide: no defiendas como un imbécil ni tengas pedos cerebrales, la puta que te parió.

1 me gusta

Acosta. Y 5 días después Pavón.

Estamos al horno.

Escuchame hijo de mil putas, no hagas cagadas, es lo unico que se te pide la concha de tu madre, no te vengas a hacer el Lahm pelotudo, lo unico que tenes que hacer es estar atento y no dejar pasar al extremo de ellos

3 Me gusta

CASCO TE LLEGAS A MANDAR UNA CAGADA EN EL PARTIDO DE VUELTA Y TE MATAMOS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Va a jugar bien, como en Paraguay. Porque sabe que tiene el puesto perdido, va a tener que mejorar.

Escuchame bien pedazo de hijo de re mill puta. Te quedas abajo. No subas nunca. Si acosta te pasa, lo quebras. Que te echen. No importa. Zorete mal cagado

4 Me gusta

Fundamental va a ser que Rojas lo releve en todas las jugadas. Sino al horno…

Y no se si lo pongo a auzqui para que tape a gomez tambien.

1 me gusta

Yo no lo puedo creer pero va a terminar jugando Casco… No queda otra… Que sea lo que tenga que ser pero no te mandes ninguna hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo prefiero a casco antes que a barboza. Éste por lo menos te caga a patadas, el otro es grandote al pedo, no te gana ni una pelota

No se te ocurra mandarte cagadas hijo de re puta

1 me gusta

El tema con este muchacho no es ponerle o no compañeros para relevarlo o acompañarlo en el retroceso, el tema es que cuando River ya esta en posicion defensiva el muy inutil se va a marcar pegado al central izquierdo y termina regalando siempre su sector para que el rival llegue por ahi muy comodo, es un tipo al que tenes que estar constantemente diciendole donde se tiene que parar y que tiene que hacer. Es increible la cantidad de veces que comete el mismo error en cada partido y nunca pero nunca corrige nada.

1 me gusta

Tengo una idea: Pongamos a Rojas de 3, y listo.

El miedo que te tengo hijo de puta…

Nos van a atacar por acá, es obvio

1 me gusta

Ya me lo veo mandándose su ya clásica falta a destiempo…

#RojasDe3

No se olviden que este imbécil hace faltas cerca del área

2 Me gusta