Milton Casco (parte 1)

Que bronca este hijo de puta, hasta la cara de muerto tiener, ya perdimos una semifinal por culpa de el.

2 Me gusta

nadie puede atropellarlo o algo este finde? que le pase algo parecido a Agüero y no pueda jugar, me da mucho miedo que juegue la puta madre

2 Me gusta

Tengamos fe. En Paraguay jugó bien. Ahora el gordo de Rojas va a tener que correr un poquito más para cubrirlo.

Ni ganas de verte el martes con la cara de boludo que tenés siempre. Entraste 4 minutos el otro dia y tenia sensacion de q nos embocaban x tu culpa

3 Me gusta

Nada de mandarse como loca al ataque y no volver, mete el ojete atras con pinola y listo, que rojas haga el resto.

3 Me gusta

NO LA CAGUES, POR EL AMOR DE DIOS NO LA CAGUES.

2 Me gusta

Estaba deprimido sabiendo que este infeliz iba a ser titular el proximo martes y que vive regalando su espalda a los rivales, pero ahora me recordas de este detalle adicional que habia dejado de lado (quizas inconscientemente) y me deprimi aun mas. Por dios Gallardo, no podes dejarlo mirando videos las 24hs del dia hasta el martes para que aprenda algo aunque sea de ultimas??

Lo que pasa con Casco es exactamente esto…

Es el síndrome Abelairas. Cada uno que le gana el puesto a este muerto termina yéndose, lesionado o suspendido por dóping.

1 me gusta

El otro día entro un minuto y parecieron 8 meses. Imaginate un partido entero. Voy a morir.

2 Me gusta

Lesionate hijo de puta, sos un colador atras

2 Me gusta

Encima ni para pegar sirve este chabon, tratá de quebrarlo a Acosta si podes.

2 Me gusta

Este tipo nos caga otra Semi y no tiene que volver a jugar en primera de River. Derechito a la reserva

2 Me gusta

fixed

4 Me gusta

Cuando te vas a lesionar vos la concha de tu madre albañil de mierda!!

1 me gusta

Ahora que tenes que jugar no te lesiones cornudo, y defende bien por una vez en tu vida paquete

1 me gusta

Página 500 de Casco y ninguna por hacer algo bien

Desde la app

2 Me gusta

Mamita, hasta el yorugua inclusive es agradable a la vista, tiene facha no como este feo de mierda, MODO GAY OFF

Me da miedo su mufa

ganamos algun partido “trascendental” con El en cancha?