Milton Casco (parte 1)

De solo pensar que este hijo de puta puede ser el 3 titular el martes que viene ya me agarra un cagazo barbaro la re puta madre, que sal tenemos aveces eh, y que orto tiene este muerto la concha de dios

8 Me gusta

yo pensé que venías a bancarlo a este muerto. calculo que con tu nivel de análisis (bostalla, almierda, nacho f).
si no lo bancas debe ser malo en serio.

No puede jugar este tipo, prefiero poner a Batalla de lateral.

1 me gusta

la re concha de tu hermana pedazo de mierda

1 me gusta

imposible, el libro lo tiene el… anoche anoto Sarachi

2 Me gusta

Almiron más que seguro que pone a Acosta por la derecha, entonces hay que moverlo a la izquierda, y cuando acosta vaya a la izquierda, que casco vaya a la derecha y así todo el partido. Acosta se va a pasar cambiando de lado y no le van a poder dar un pase.

3 Me gusta

Y pensar que cuando jugaba en Gimnasia y en newells era cafù, se corría la vida. Andaba bien ese newells hasta que Mateo la cago contra el mineiro de ronaldhino.

Montiel de 3 y moreira de 4 o Rojas de 3 antes de que entres casco, ni siquiera pensaría poner a pinola de 3 y a Barboza en la saga ahí sand se transforma en benzema, es malísimo el hijo de puta.

cuantos partidos ganamos con en este muerto en cancha los 90 minutos?

1 me gusta

A VER LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE PEDAZO DE FIAMBRE PUTREFACTO, TENES LA OPORTUNIDAD DE CONSAGRARTE AUNQUE SEA COMO JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL O DE CLAVAR EL ULTIMO CLAVO DE TU CAJÓN! EL MARTES DEJA HASTA LO QUE NO TENGAS ENTENDISTE CARA DE NADA?

6 Me gusta

Mayada, Moreira, Saracchi… Nunca te pasa nada a vos la re concha de tu madre

Por lo menos se lesionó contra la mierda, lo festeje casi como un gol

Burro ya te voy puteando por qué se que alguna te vas a mandar, ojalá como pasó muchas veces con el manco de bostalla, te salven tus compañeros

3 Me gusta

Que cagazo le tengo a este tipo

1 me gusta

No lo veo apto para jugar, menos después de haber visto el partido ayer. Partido de mucha concentración, nadie regaló nada, mucho raspar. No le da ni el físico, ni el cerebro ni el coraje.

consigamosle una pistola y listo :smiley:

2 Me gusta

Me da miedo que este cara de violado juegue la revancha, es lejos el eslabón mas debil de la cadena.
Prefiero ponerlo a Batalla de 3 antes que a este

1 me gusta

la concha de tu madre casco

1 me gusta

Es momento de bancarlo, no le tenemos fe, pero no queda otra. Gallardo lo tiene que motivar para que deje la vida en estos partidos que vienen.

1 me gusta

Más que prenderle la vela, se la soplo si pasamos.

5 Me gusta

Es a cara o cruz para vos hermano, demostra porqué te trajeron

Suicide Helmet.

Rezo a partir de ahora para que el Muñe se ilumine y ponga a Rojas de 3.
Le tengo terror a este.