Milton Casco (parte 1)

Horrible hijo de puta

Situación: Ves que hay un pibe al que la gente quiere más que a vos, a pesar de que (andá a saber por qué) te citan a la selección. Vas a jugar una vuelta de semifinal de Libertadores sabiendo que tenés un pie afuera del club. ¿Vas a jugar motivado?

El mejor partido desde que llegó.

3 Me gusta

Que ojete tenes hijo de mil puta

La concha de tu madre

1 me gusta

Sos un hijo de puta. El martes es tu última chance, es ahí o nunca más en tu puta vida

Casco se que te odio y tu nos odias pero quiero que en la vuelta jugues como contra Guarani (Igual lo pongo a Rojas para que lo ayude).

A ponerse las pilas el martes, me da mucho cagazo, pero me conformo con que juegue 5 puntos.

Ojalá se lesione. Fuera de joda, es un peligro que juegue este sujeto. Cualquier cono en su lugar me da maa seguridad. Acosta o Silva se lo comen en dos panes.

1 me gusta

El hecho de que seguramente seas el 3 en el partido de vuelta es peor que haber perdido 2-0 de local en la ida. GALLARDO POR FAVOR TE PIDO SI VOLVES A PONER A ESTE MAMERTO DEJALO SIN DORMIR DURANTE TODA LA SEMANA MOSTRANDOLE VIDEOS DE TODO LO QUE HACE Y NO DEBE HACER!!!

LESIONATE LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA

4 Me gusta

La cuestion primordial va a ser que este hijo de puta no juegue la revancha

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

El paragua esta lesionado

Que orto tiene este muerto de mierda

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA

El martes jugá como nunca en tu vida hijo de pta

Hay que tenerte fe para el martes que viene, no quiero putearte de antemano, la concha puta de tu madre (?

1 me gusta

death note, si se manda una cagada, escribir su nombre

8 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAA

No te pido que juegues un gran partido, cumplí, nada más. No te mandes cagadas, con un partido 6 puntos me conformo.

yo con que no le morfen la espalda me conformo, deci igual que acosta juega por izquierda sino…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

miralo al reves, si no juega el mejor partido de su vida chau river, chau seleccion, todo, termina baldoseandola