Milton Casco (parte 1)

Me parece que vas a seguir comiendo banco por un largo tiempo

Hijo de puta

TOMAAA ES PARA VOS HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAA NO VOLVES MAS MUFA LA PUTA QUE TE PARIÓ PELOTUDO CONCHUDO SIDOSO CANCERÍGENO

3 Me gusta

Que lindo que es NO verte jugar malnacido hijo de puta

3 Me gusta

lamentablemente va a seguir jugando por la gran seguidilla que tiene river de partidos, pero ojala juegue los partidos menos importantes que serian los del torneo

2 Me gusta

Que juegue para los suplentes y gracias. En diciembre el primero a borrar

4 Me gusta

nunca mas mufa la concha de tu madre

1 me gusta

No lo quiero ver ni en el banco el martes contra Lanush, que juegue todos los partidos del torneo de titular

Cómo nos hizo perder partidos claves este pelotudo, espero sea su fin. Me acuerdo de la semifinal contra huracán y me quiero cortar la chota

5 Me gusta

De titular ni en pedo el mufa este

dicen que va de titular contra lanu$

Devolveme la semifinal que me robaste contra huracan hijo de mil puta

10 Me gusta

Si Gallardo no confia en Saracchi por su inexperiencia bueno… pero que ponga a Rojas, no a este perdedor serial, hdp no me olvido esa serie con huracan, lacra.

2 Me gusta

Lo que está operando el bosteriodismo para que el mufa juegue el martes. La concha de tu madre, no te puedo ni ver.

2 Me gusta

Cuando te lesionás vos? Hijo de re mil putas!

1 me gusta

Que tonto sos

1 me gusta

Que cruz tenemos con este.

2 Me gusta

Que sorete que sos, pingüino del orto.
Hijo de re mil putas

1 me gusta

No le cae un dopping.
No tiene amarillas.
No se lesiona ni con dolce cagandolo a patadas.
Es mufa.

Me hace acordar a domingo, solo que al menos el otro no era mufa y nunca perdio vs bosta.

LA CONCHA DE LA LORA, Mayada SIEMPRE, siempre que entro jugó bien, y nunca pudo ser titular, Sarachi, lo poco que jugo, lo hizo bien, y ya tiene un gol, pero Casco es titular ¿PORQUE? Sera que en su contrato dice que Casco tiene que ser titular?

1 me gusta

Sos nefasto hermano, sos la prueba de que cualquiera llega a primera

1 me gusta