Milton Casco (parte 1)

La concha bien de tu madre! Me levanto pensando en que podés ser titular contra Lanús y me la quiero cortar con una motosierra. Díganme pesimista, pero con este pelotudo en el equipo la Copa no la ganamos ni en tres vidas.

5 Me gusta

Que mal que jugas milton…

Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione.

3 Me gusta

[emoji38]

No puede ser más malo.
Una cosa de locos, me hace remil calentar. Tiene un nivel de acierto PAUPÉRRIMO.

Che, tan malo lo ven? No digo que sea la gran cosa, ni bueno. Será que me distraigo mientras veo el partido pero no se, tan hijo de puta es cuando juega? Evidencia empírica que me hagan abrir los ojos?

cara de marmota, fresco, mufa, muerto.

1 me gusta

Todos los clásicos que jugaste los perdiste pingüino hijo de puta mufa de mierda

1 me gusta

Le hace favores a Gallardo. Es la unica explicacion que encuentro para que este orco siga siendo titular

estoy podrido de este reverendo sorete, sino se va que se rompa y no juegue mas

1 me gusta

Arafue

mira un partido cualquiera que se yo, de vangioni o cualquier otro 3 normal y mira lo que hace casco…

si me decis que es marcelo en ataque y por eso sacrificamos la defensa todo bien, pero en ataque nunca un desborde hacia afuera y centro peligroso como hace saracchi, no pasa con decision y erra muchos pases, en defensa nunca vuelve a tiempo y deja huecos gigantescos, le ganan de cabeza y si esta bien parado lo gambetean

1 me gusta

Chau, traete un vino de san juan muerto hijo de puta

1 me gusta

Fuera lacra inmunda

1 me gusta

nnv casquinho

CHAU PAJERO

//youtu.be/5xlLL2rabtU

//youtu.be/3ss_ILDajaM
min 1 :20

Que hdp esa copa era nuestra [emoji35]

Qué pasó?

Por qué lo despiden? me perdí de algo?