Milton Casco (parte 1)

MARCA BIEN PELOTUDO

1 me gusta

Hace 2 años que está, y jamás le vi un partido bueno, y sigue de titular, y lo convocan a la selección, y después algunos dicen que la suerte no existe

Si es titular es fija que por ahi Lanus se hace un festin y lo sabe todo el equipo rival.

1 me gusta

Miltonto

Vamos a regalar otra copa con este en cancha? me hace recordar a la sudamericana, no aprendió nada Gallardo

Arranca desde el area propia hace todo el carril y tira el centro no importa si es malo pero segui corriendo entra por la puerta maraton dobla hacia a la derecha cuando llegues al hall segui corriendo hacia la derecha siempre sali x figueroa alcorta y quedate parado descansando en el medio de la avenida va estar un amigo mío te va a dar un powerade relajate pero ahi en medio de la avenida que paso yo con mi auto y te arroyo y te dejo invalido hijo de mil putas horrible de mierda

1 me gusta

.

Gil de mierda. Pelotudo hijo de puta

Ya estoy calentando para no entrar a putear en frío

1 me gusta

*Se desgarraba la garganta (?

1 me gusta

Fíjate la espalda hijo de puta

2 Me gusta

Esta confirmado que juega este fiambre? En algunos lados dicen que podría jugar saracchi

CRACKSCO, HOY TE CONVERTÍS EN HEROE

1 me gusta

Milton obviamente no me gusta como jugas pero hoy es una semifinal y se alienta a full. Y te deseo que tengas buen partido. Vamos River. Acuérdense muchachos hay gente que la mira por Fox dolorida, con envidia.

para mi Casco es lo peor que le pasó a River éstos años, y no soy de ensañarme, desde su llegada la defensa perdió solidez, se mandan mas moco, hay malos cierres, le ganan la espalda, perdió salida, perdió sorpresa en ataque, no anticipa bien en el medio que aveces es un flan, ya no hay desbordes peligrosos, no llega a la linea de fondo nunca, sus centros parecen buenos pero siempre quedan en el camino, a MQuarte lo hizo correr como un condenado y a Pinola le hizo perder la confianza que era su virtud.
Dicho ésto deseo que la descosa en la copa, que la rompa toda y ayude al equipo para un nuevo logro.
(ahora… si al equipo le va bien y el sigue igual, como ocurrió todas las últimas veces que ganámos con él en cancha, olivo, y gracias por nada).

2 Me gusta

Ojalá no juegue. Si lo hace, ojalá tenga el partido de su vida este pelotudo.

Este hijo de puta tiene la suerte de que se lesionan o les pasa algo a los que pelean su puesto. Mayada por dopping y ahora moreira se lesiona. LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA MUERTO

1 me gusta

la re concha de tu madre mufa de mierda, juga bien

1 me gusta

Hierba mala nunca muere.

Dale dolce hace algo bien y sobreexigilo a este mufa para que se rompa. No quiero que pase otra vez lo de huracan

Ojalá hoy seas Roberto Casco