Milton Casco (parte 1)

Andate, hijo de putas.

1 me gusta

Cuando hizo el gol ni él lo podia creer. Mamita como le comen la espalda a este Hijo de re mil puta!

2 Me gusta

Nunca te banqué, siempre dije que sos horrible. Desde el primer dia. Andate

1 me gusta

Con Arano y Virviescas esta en el top 3 de los peores laterales izquierdos que pasaron por River

1 me gusta

H
I
J
O

D
E

P
U
T
A

1 me gusta

Yo creo que casco hizo.un buen partido.
Que se pierde (empata) por dos errores puntuales de barboza q jugo ebrio.
Ahora, ante la duda se le cae a milton.
Para mi fue de lo mejor despues de batalla, mlreira y DLC

:lol:

Le comieron la espalda como quisieron, la mayoria de los ataques de Tucuman eran por ese sector y lo dejaron despatarrado en el piso en el segundo gol, su partido fue asqueroso, merecedor de resición de contrato, cosa que ya viene mostrando desde hace tiempo.

1 me gusta

ban

además de que le comieron la espalda todo el partido, tuvo el 3ero de frente al arco y en vez de pegarle la regaló

hijo de puta vos y barboza

1 me gusta

Y pensar que Vangioni un poco mas se venia caminando de rodillas desde Italia con tal de volver. Es como en el boliche cuando una mina se hace la difícil y después a la salida la ves subiendo al auto de un gordo desagradable.

5 Me gusta

Gran jugador

Gilton Fiasco y la concha de tu puta madre

1 me gusta

No puede jugar contra Lanus, es infalible su mufa. Empatamos o perdemos si juega este hijo de puta.

1 me gusta

Insisto que es más preocupante su aura perdedora a su nivel. No lo imagino haciendo pata ancha en un partido decisivo de libertadores. Basta de este fracaseta. Espero que haya jugado ayer porque es considerado suplente.

1 me gusta

El único gol que tenía en River fué en el 2-2 contra Sarmiento en el Monumental en 2016. Que íbamos ganando 2-0 y nos empatan en el último minuto.

Mufa de mierda.

1 me gusta

Que lo cite sampaoli para que le haga masajes en la pelada de lunes a lunes o algo pero que no esté más en River

Es horrible. Viendo como terminó el partido es una lástima que haya hecho un gol.

Ni siquiera gritar un gol sabe este boludo

1 me gusta