Milton Casco (parte 1)

Este tipo siendo titular en River genera mas violencia que los bolsos voladores de Lopez.
Fue un calco del partido contra Sarmiento que ibamos ganando 2 a 0 con un gol suyo y nos lo terminaron empatando

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre hijo de mil putas, los 2 goles que hizo en River, nos sirvieron para un carajo y terminamos igual de calientes, es mufa y malo este tipo, es un muerto, encima tiene tanto pero tanto orto, que se le lesiona Saracchi, a Mayada le dan doping hasta el año que viene, osea, no tiene competencia, porque no te volves a lesionar lacra, y había gente que no quería poner un peso por Vangioni por hacerse los porongas orgullosos y se la bancaban sueltitos de cuerpo con Casco los machitos, pobrecitos

//youtu.be/hjWBB6gJUkM

5 Me gusta

Y a eso sumale que Gallardo lo defiende ciegamente al tronco este. Es mufa, yeta, mala leche, a River le va mucho mejor cuando este no esta.

2 Me gusta

Lo bueno de Casco, es que tenemos a Saracchi.

Haceme caso casco, anda al INCUCAI y no salgas mas.

Me imagino que este partido de hoy con tucuman fue un homenaje a su paso por River de Asco contra lanush ojalá juegue zarachi.

1 me gusta

Lo malo y pelotudo que será para que, habiendo metido un gol, no exista nadie que lo defienda. Me está cansando Gallardo con el caprichito de darle minutos a este hijo de primos. Que admita el error y le de salida a lcdsm de una puta vez

1 me gusta

Chau…

1 me gusta

Ni metiendo un gol puede redondear un buen partido. Que jugador nefasto.

2 Me gusta

Ofrescanlo de sacrificio

Sos un hijo de puta, ni clavandola al angulo te redimis, encima como te sacaron a pasear en el empate, PERRRO

Que carajo le ve Gallardo??? Este hombre hace llorar a los nenes

1 me gusta

Es mufa

lo pone porque no hay otro supongo

No pienso seguir viendolo hasta el 2020, prefiero la muerte. Basta de este hijo de puta, ni de suplente lo quiero.

1 me gusta

A quien se lo encajamos? en su peor momento, cuando se acabo ese veranito que tuvo y estaba dando asco, vamos y lo compramos, imbeciles que somos.

No puedo ver más a este tipo de titular en River

1 me gusta

Casco debe estar en el top 3 de peores defensores de la historia de River. A nivel ofensivo cumple bastante.

Ahora… Si un tipo es tan horrible como el, como lo vamos a poner con un muerto como Baboza?? Invitamos a cualquiera a que nos meta 10 goles. Es un burro ese pendejo, lento, tosco, mogolico, no sirve para nada. Casco tiene que jugar siempre con un tipo que le cubra las espaldas porque son mas las veces que va a fallar que las que va a acertar…

Este tipo me enferma, es una bolsa de sida

2 Me gusta

Como puede ser que no silben a esta lacra en la cancha?

1 me gusta

Pensar que cuando se cayó lo de Vangioni le metieron una actualización de contrato a este energúmeno