Milton Casco (parte 1)

Puto de mierda

BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS LA RE CALCADA DE TU RE PUTISIMA MADRE

1 me gusta

Basta de este muerto la concha de su madre. Hasta cuando lo va a seguir bancando Gallardo loco? este y Moreira con sus “pasajes al ataque” que mueren en la intrascendencia y dejan siempre mal parado al equipo son un cancer

2 Me gusta

No da mas de lo malo que sos hijo de puta, lo puteo mas que a Rogelio Funes Mori…

Muñe, poné a tu hijo de una vez. Ya entendimos que el plan era hacernos entender que no hay 3, pero ponelo ahora

5 Me gusta

forro de mierda, andate a la reconcha de tu madre

Ni con el gol que acabas de hacer te salvas de la puteada

Sorete hijo de un camión lleno de putas

Fija que cuando juega este hijo de puta no ganamos, es infalible, está escrito en la Biblia.

2 Me gusta

Tiene una mufa terrible Milton asco, tenía servido para hacer el tercero y no solo la erra sino que se pone a nadar en su área para que empaten el partido.

1 me gusta

Que haya hecho un gol muestra lo bizarro que fue este partido.

1 me gusta

Es malo, sí, pero es mucho más pelotudo que malo. Andate hijo de mil putas no te puedo ni ver.

1 me gusta

Cuando fallece ? :grimacing:

1 me gusta

Cuando vi que este deforme hizo gol sabia que no iba a terminar bien

3 Me gusta

Ya no me da mas la paciencia en serio, ya algunos jugadores se estan pasando

2 Me gusta

MUF* del orto!! LESIONATE ALGUNA VEZ HIJO DE PUTA ES INCREIBLE COMO TE GANAN LA ESPALDA

2 Me gusta

Lo pones al gordo de Central de extremo y lo baila a este hijo de puta.

4 Me gusta

NO TRAJERON A VANGIONI PARA BANCAR A ESTE SORETE

4 Me gusta

Fija con ese gol fantasma tiene un argumento válido como para chorear otros 50 partidos de titular

2 Me gusta

Tengo la pobre esperanza de que al jugar de titular hoy, donde jugaron los suplentes, haya perdido oficialmente el puesto…

hijo de re mil putas

2 Me gusta