Milton Casco (parte 1)

Es tan mufa, pero tan mufa que el chabon seguro va a la selección y se desmufa.

La selección, el ni en pedo se saca esa amargura.

1 me gusta

LA CHANCHI

1 me gusta

Y te decían capricho de Martino (?)

1 me gusta

Quien mierda puede defender a este paquete? Es un discapacitado mental para jugar, no hace nada bien

6 Me gusta

para que falta…

2 Me gusta

Vamos por todo chanchi

Solo cumple sus sueños quien resiste

1 me gusta

Yo no sé si tenés al mejor representante del mundo o estás entongado, sos horrible hijo de puta!!!

1 me gusta

10 Me gusta

Lo único bueno que este forro mal atado vaya es que para el partido de Copa Argentina esperemos que Sarachi le saque el puesto de una vez por todas

1 me gusta

Es uno de los peores que vi en mi vida, y lo llevan a la selección…yo no entiendo mas nada

4 Me gusta

Martino, Gallardo, Sampaoli… no entiendo como ninguno se da cuenta que es horrible. Me siento Frank Grimes.

8 Me gusta

Ojalá un prócer peruca haga justicia por la banda roja y te deje tocado por lo menos hasta que River juegue su último partido en la Libertadores.

4 Me gusta

rompanle los ligamentos

Para mí Gallardo ayer se convenció de su asquerosidad, y le pidió a Sampaoli que se lo lleve para no ponerlo sin que haya especulaciones. :question:

2 Me gusta

Ojalá que llueva ese día, se resbale un peruano y le atraviese el pecho con las dos piernas para adelante y quede el cuerpo de Casco saltando solo en el piso con un agujero en el pecho y no lo tengamos que ver nunca más en la vida. O también que se esguince un tobillo y no juegue el domingo.

Me acuerdo la que le dieron la bocha no sabia que pija hacer dudo tanto que se le fueron al humo, quizo gambetear y se la roban, deci que estaba en offside el otro de tigre, ahi te das cuenta que es un pelotudo, tirala arriba hermano, no dudes gonca de mierda, cada vez que tiene la bocha no sabe que hacer, parece como que si quisiera que no se la pasen el hdp

3 Me gusta

Espero haya sido el último partido que le veamos a este tipo. No hay retorno…

1 me gusta

Basta viejo! Que alguien diga la verdad!
Cual es el negociado detrás de todo esto?
Gallardo años dándole la titularidad, Sampaoli lo convoca ahora (ya había estado en la Selección)

2 Me gusta

gallardo tiene parte del pase x eso juega