Milton Casco (parte 1)

Calculo que si sacó un 3 para poner otro 3 que no esta lesionado ni nada fue para incinerarlo mandando el mensaje de que “no juega mas”.

La mentira más grande del fútbol.

El tipo con mas suerte del mundo. Un privilegiado realmente

Siendo Sampaoli hincha de River quizás el plan sea suministrarle alguna sustancia mortal, o romperlo todo haciéndole practicar algún novedoso ejercicio de fortalecimiento.

3 Me gusta

Lo cuido para la selección

Hagamos fuerza para que juegue y haga los partidos de su vida, asi lo ve algun medio pelo de afuera y se lo llevan.

Es inexplicable lo de este tipo. Juega horrendo, erra todos los pases, y sigue de titular en River. Y ahora convocado a la selección. Debe hacer tremendos petes.

6 Me gusta

MILTONTOTOOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTO

Ya se sabía la convocatoria?

Ojalá en la selección se rompa entero, no lo soporto mas; aunque en este caso la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Es HORRIBLE el hijo de puta.

1 me gusta

Tiene buen juego interno y despliegue la chanchi

1 me gusta

Grande chanchi

Gallardo:

Sobre la citación de Milton Casco al seleccionado, cuestionada en algunos sectores de la opinión pública y periodismo, el entrenador de River opinó: “No me sorprendió porque el nivel de Milton está caracterizado por una regularidad permanente en sus actuaciones. Es un lateral parejo que puede aportarle a la Selección soluciones por ambos costados”.

dejó a criterio si la regularidad era buena o mala
:lol:

4 Me gusta

Está peleado con Arano por ser el peor 3 de River en toda la historia

2 Me gusta

Se lo caracteriza por que puede jugar tanto de 3 como de 4 y eso lo hace un jugador muy completo. Juega igual de mal en ambas posiciones

4 Me gusta

el 3 es el mayor cáncer en la selección desde que se fue sorín

1 me gusta

Merecida convocatoria

Dijo nunca nadie jamás en la vida, en la muerte en el pasado futuro ni universos paralelos.

4 Me gusta

Merecen morir los simpatizantes de Casco, que aún quedan aca y se los puede visualizar fácilmente.

Si Casco va a la seleccion, no merecemos clasificarnos.

Ojala la rompa, haga 3 goles y le de 4 asistencias perfectisimas a Messi haciendo que el Barcelona pague la clausula mas 100M de dolares a River.

Pero en Ecuador, acá ojala nos rompan el orto y clasifiquemos en el Monumental vestido de rojo y blanco en el repechaje la concha de tu madre boca

La única forma de sacarnoslo de encima… Ojalá tire 85 paredes con Messi y se lo lleve Marcelito al Lille.

4 Me gusta

Que grande sampaoli…lo convoca así gallardo no lo pone para el partido contra defensa. Hacela completa pelado y ponelo de titular así nos gana peruuu