Milton Casco (parte 1)

No lo devuelvan

1 me gusta

No podemos mandarlo a prestamo al Chapecoense para solidarizarnos?
O mejor aun, construir una maquina del tiempo (Pepin atende) y mandarlo a prestamo para que juegue la final contra Atletico Nacional?

ojala te lesiones de por vida

1 me gusta

Si bien Saracchi no es ninguna maravilla, le da mil vueltas a este muerto. El tipo hace lo que tiene que hacer un lateral cuando ataca, desborda y tira un centro para agarrar a los delanteros entrando y a los defensores retrocediendo. Algo tan simple, que jamas vi que hiciera Casco. Siempre pero siempre el inutil llega con velocidad al area, y en vez de ir hasta el fondo se frena, engancha y tira un centro de mierda con los delateros a contrapierna, ideal para que los defensores la despejen.

Todo esto es una estrategia para venderlo. Rodo ud. es diabólico.

DISCUTIBLE pero:

Los mejores partidos de River (para mí) en lo que va de 2017:

boca 1 - 3 River (Casco sale lesionado ni bien empieza el partido)
GELP 0 - 3 River (Casco no jugó por lesión)
Atlético 0 - 3 River (Casco no jugó por lesión)
River 8 - 0 Wilstermann (Casco salió del equipo por un cambio táctico, entra con el partido 8 a 0)

¿Casualidad? No lo creo.
¿Causalidad? Es mi teoría.
¿Hotel? Trivago.

1 me gusta

por favor peruanos, rompanle las piernas

1 me gusta

Por ahí podemos usar su convocatoria para vendérselo a alguien…

2 Me gusta

Dicen que va a ser titular el martes.
No quiero traer malos recuerdos pero es tan parecido a lo de Arano justo en ese partido…

Sampaoli no es boludo, sabe que la chanchi jugando de 3 y su despliegue, puede conducir de interno y hasta confundir a su marca, ya que siempre se mete para el medio, como le pide el muñe

1 me gusta

Solo este esperpento puede irse lesionado por una patada de Gago

5 Me gusta

El martes se convierte en heroe y nos clasifica. (?)

Milton Sorín

No me imagino lo que sería clasificar al mundial con un gol de 1000ton :lol:

1 me gusta

Y… Al ultimo mundial nos metio palermo y bolati, asi que no me extrañaria nada

Este martes te convertis en heroe muriendote infradotado, ojala un ecuatoriano te estalle la tibia en 10 mil pedazos

1 me gusta

Ojo eh, no vaya ser cosa que vayamos al mundial gracias a un gol de Casco, sería insólito :lol:.

Es increíble,no está este tipo y River gana Siempre!!! Además de horrible es mufa el hdp. No vaya a ser que el martes se mande una cagada.

1 me gusta

Si este muerto juega el martes, no hay punto medio, o mete un gol o asistencia/centro/jugada para ganar y entrar al mundial siendo el héroe y tapa de todos los diarios el miercoles o se manda un cagadon que queda como la cara de la derrota y nos deja afuera, siendo puteado por todo el país

Eso si, de algo estoy seguro, cuando vuelva, no lo quiero ni ver de titular en la copa

1 me gusta

Totalmente clave en la Selección. Nace un pilar

2 Me gusta