Milton Casco (parte 1)

Este le lleva la frula al pelado

8 Me gusta

Todos los dias son su peor momento en River.

6 Me gusta

Hay que limpiarlo ya a este hijo de puta

2 Me gusta

Para mi jugo bien solamente en el segundo semestre del año pasado. Fueron como 10 partidos en un buen nivel, hasta que se lesiono contra Arsenal.

Tenemos tanta sal que entra y mete el gol de la clasificación.

2 Me gusta

gol de miltonto casco, clasificamos y lo vendemos en diciembre

1 me gusta

la mierda misma este tipo

1 me gusta

Ponzio le viene rompiendo desde el 2014,demostrando de que es uno de los pocos 5 en el futbol argentino que se puede bancar jugar solo en mitad de cancha (casualmente un jugador de las caracteristicas que precisa la seleccion hace años) y no lo convocaron ni para jugar un amistoso contra Haiti,Casco hace años que es un asco,es titular pese a todo en el club Mas grande del Pais y lo llaman a jugar uno de los partidos mas importantes de los ultimos tiempos en la Seleccion siendo el unico Lateral izquierdo de toda la convocatoria.

Ponzio debe sentirse como Frank Grimes y Casco es Homero el hijo de mil puta

//youtu.be/zivlCC3QyIk

5 Me gusta

Jajajajaja yo pensaba poner algo así también con frank grames pero pensé que no me iban a entender. Es tal cual casco, es el cancer de River, en otro equipo hace mucho que se hubiera muerto de hambre (? Jajajajaja

2 Me gusta

tenemos de titular a un tipo que literalmente tiene “asco” en el apellido

2 Me gusta

Vos sos un hijo de puta

3 Me gusta

LOS MEJORES MOMENTOS DE RIVER SON CUANDO NO ESTA ESTE TIPO, EL TORNEO PASADO EN ESA RACHA QUE ESTUVO MAYADA Y CON WILSTERMAN. QUE TIPO HIJO DE PUTA ENCIMA MUFA, SARACHI YA MUÑECO PONELO SIEMPRE QUE FALTA POCO PARA LA COPA

8 Me gusta

Fuera de joda que cuando no está, pasan cosas buenas. El partido en la bostanegra si no se lesionaba lo perdiamos.

6 Me gusta

Convocado a la selección :lol:

Tuvo tres jugadas en las que se iba solo con otros dos compañeros más y las perdió. Es insólito.
Yo no puedo creer cómo Gallardo lo siguió poniendo. Y lo de Sampaoli es realmente lamentable.

1 me gusta

Sampaoli soño con casco trae alfajores levantando la copa y por eso lo convoca, sino no se explica.

2 Me gusta


Jojooo
“mira Barcelona, últimamente venis fichando muy mal, nunca encontraste un reemplazo decente por Dani Alves, y Jordi anda medio flojeli, aca tengo un lateral volante de selección, el tema es asi:10M limpios, o te lo cambio por Dembele”

4 Me gusta

Milton Casco has sido seleccionado como ganador de la entrada con traslado incluído para disfrutar del show que Maluma brindará en la ruta 7 km 1221. El transporte en Renault R4 modelo 73 inicia el trayecto el día 5 de octubre a las 23 hs. Conduce Chano Moreno Charpentier. ¡Felicitaciones!

8 Me gusta

Pidamos el 225 por Quarta (?)

1 me gusta

Perdete en el Amazonas viajando a Ecuador, no vuelvas mas bazofia

3 Me gusta