Milton Casco (parte 1)

Que se lo lleve Sampalobby y no vuelva mas

No se entiende desde ningún punto de vista la convocatoria jaja es un hijo de puta. Lo bueno es que contra DyJ va a jugar Saracchi.

3 Me gusta

que citen a este tipo da la pauta de lo que es la seleccion hoy, un rejunte

1 me gusta

éste bostero de mierda es completamente capaz de entrar, hacer 7 goles en la bombomierda, clasifica a la selección y se vuelve ídolo se su club.

2 Me gusta

Ojala Casco juegue de titular, este partido es ideal para el, en la banda izquierda de la bombomierda toda poseada y embarrada, no puede faltar.

1 me gusta

Chanchi? Ah bueno

Chanchi de seleccion

Que jugador pelotudo por Dios.

3 Me gusta

Ea una basura, insólita convocatoria, pero mejor que se lo lleven y no vuelva nunca mas

1 me gusta

Ojalá seas titular.

[RIGHT]y te rompas los ligamentos.[/RIGHT]

hoy perdio el puesto.

BIEEEEEN lo citaron JAJAJAJAJJA, para los que queremos que pierda la pecheleccion, es una buena noticia :lol:
Al fin, ahora lo van a sufrir otros tambien:twisted:

3 Me gusta

Muerto hijo de re mil puta, me cansé de putearte ya desde que llegaste mas o menos, nunca un partido bueno, siempre parejito siendo el peor del equipo, de los mas puteados, que hicimos para merecernos al dia de hoy que el técnico lo siga poniendo de titular la concha de dios, me quiero morir, que calvario mamita querida, le debe chupar la pija fenomenal para que siga siendo titular todavía, la re puta madre que me re mil pario, ojala se rompa todo en la selección, no lo puedo ver mas

6 Me gusta

“Siempre trabajo para estar convocado” -Milton Casco, humorista, jugador de River Plate, cono.

16 Me gusta

16 Me gusta

La puta que te pario morite sos un grano en el orto mufa de mierda

2 Me gusta

Convocatoria merecidísima para un gran jugador dijo nunca nadie

1 me gusta

Jajajajajajaja me hiciste reír

No entiendo porque carajo lo convocan a la selección en su peor momento en river. Es inexplicable

3 Me gusta

Confío en que a partir de hoy no va a jugar más, y la consecuencia de eso, es que River va a jugar mejor, sin lugar a dudas.

Jugar con este hijo de re mil putas es jugar contra 12 rivales. Es un peligro. Encima es mufa.

5 Me gusta