Tiene lobby del periodismo encima.
Acá hay tongo con representante sino no se explica.
Que sabio la chanchi
Jajajaj mejor que lo convoquen, ojala se mande una cagada de las suyas y termine en gol de Perú
Clasificanos
JAJAJAJA.
Iba a desear que cayera un meteorito en medio de la bostanegra, pero me entere que el pelado bostero cito a Enzo PerezDios, entonces no, pero te deseo una muerte lenta y dolorosa en las proximas horas
Sos trending topic mundial.
Increible que lo hayan convocado, es horrible el hijo de puta
Que algún peruano nos haga un favor y lo rompa a este sorete
Ahora me queda claro porque lo saco, no lo hizo porque estaba dando asco sino para cuidarlo para el seleccionado, Gallardo esta enamorado de este hijo de puta y con esto de la convocatoria va a seguir creyendo que es un crack y lo va a mantener en el equipo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE CARAJO LO CITARON ??? SI VIENE JUGANDO PARA EL ORTO DESDE SIEMPRE.
A veces la vida es injusta
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Espero que Gallardo se dé cuenta que este tipo no puede jugar más en River.
Te sacan de la cancha porque jugas como el orto todo el partido y paso siguiente, tenes una convocatoria a la selección, naciste con suerte, no hay otra explicación
BURRO
Qué bizarreada, lo citaron jajajajajajajjajaja se imaginan si entra y hace un gol?
Vamos casquito yo te banco crack!!!
Na mentira espero que después de esto gallardo te mande a jugar para la reserva
Jugador de selección.
Minuto 94 en la bombomierda… desborda Di Maria y entra CASSSSSCAAAAA para empujarla… 2-1. GANA ARGENTINA!
Se lesiona Marcelo en el Real Madrid y Zidane dice: “QUIERO A ESE QUE CLASIFICÓ A ARGENTINA! Y JUEGA EN RIVER, debe ser bueno!”
Se vende a 15 millones de Euros y con eso traemos a Paolo Guerrero.