Milton Casco (parte 1)

Tiene lobby del periodismo encima.
Acá hay tongo con representante sino no se explica.

2 Me gusta

Que sabio la chanchi

Jajajaj mejor que lo convoquen, ojala se mande una cagada de las suyas y termine en gol de Perú

8 Me gusta

Clasificanos

JAJAJAJA.

Iba a desear que cayera un meteorito en medio de la bostanegra, pero me entere que el pelado bostero cito a Enzo PerezDios, entonces no, pero te deseo una muerte lenta y dolorosa en las proximas horas

1 me gusta

Sos trending topic mundial.

Increible que lo hayan convocado, es horrible el hijo de puta

2 Me gusta

Que algún peruano nos haga un favor y lo rompa a este sorete

Ahora me queda claro porque lo saco, no lo hizo porque estaba dando asco sino para cuidarlo para el seleccionado, Gallardo esta enamorado de este hijo de puta y con esto de la convocatoria va a seguir creyendo que es un crack y lo va a mantener en el equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE CARAJO LO CITARON ??? SI VIENE JUGANDO PARA EL ORTO DESDE SIEMPRE.

3 Me gusta

A veces la vida es injusta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Espero que Gallardo se dé cuenta que este tipo no puede jugar más en River.

2 Me gusta

Te sacan de la cancha porque jugas como el orto todo el partido y paso siguiente, tenes una convocatoria a la selección, naciste con suerte, no hay otra explicación

4 Me gusta

BURRO

Qué bizarreada, lo citaron jajajajajajajjajaja se imaginan si entra y hace un gol?

Vamos casquito yo te banco crack!!!

Na mentira espero que después de esto gallardo te mande a jugar para la reserva

1 me gusta

Jugador de selección.

Minuto 94 en la bombomierda… desborda Di Maria y entra CASSSSSCAAAAA para empujarla… 2-1. GANA ARGENTINA!

Se lesiona Marcelo en el Real Madrid y Zidane dice: “QUIERO A ESE QUE CLASIFICÓ A ARGENTINA! Y JUEGA EN RIVER, debe ser bueno!”

Se vende a 15 millones de Euros y con eso traemos a Paolo Guerrero.

3 Me gusta