Milton Casco (parte 1)

increible que le hayan renovado el contrato a este sujeto

Espero que Gallardo se avive y lo ponga a Montiel de 4 y corra a la otra banda al vendedor de chipa, no soportaria verlo otro partido mas de titular, a la babosa esta

negro paquero de mierda, te odio con todo mi ser hijo de mil puta

cancer, sos la peor mierda uqe hay sorete, te deseo lo peor

1 me gusta

La concha recalcada de tu hermana sidoso, NO TENES PIERNAS

1 me gusta

FIN DE SU CICLO EN RIVER YA ESTA NUNCA DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA, DE 60 PARTIDOS QUE TIENE JUGO BIEN 8

1 me gusta

Mira que yo lo bancaba, pero no sirve para NADA. No marca, no tira centros, no defiende bien… es un desastre hermano

1 me gusta

Si el jueves queremos creer en un milagro hay que sacar a todos los cara de perdedores. Afuera este depre

2 Me gusta

Hola vengo a putear a casco. La concha de tu madre burro de mierda, mufa de mierda, me deprimis hijo de puta

VA A LA SELECCIÓN? JAJAJAJAJAJA

Insoportable que este tipo siga jugando en River… que carajo estaba pensando Gallardo cuando pidió al neanderthal este

2 Me gusta

Pinguino y la gran puta madre que te pario

1 me gusta

Justifica tu sueldo en River aunque sea limpiando los baños, cortando el pasto o en otra cosa negro, pero no jugues mas al futbol hijo de puta!!

1 me gusta

El del jueves que viene va a tener que ser tu último partido en River, burro cagón.

1 me gusta

Ni debería jugar. Espero no verlo nunca mas a esta lacra. Terrible cancer.

Lo dicho, con este tipo de titular no se gana una Libertadores, son asi estos jugadores, quiero creer que por torneo local y copa Argentina no va a jugar mas este con Saracchi, ni siquiera si se lesiona, que juegue otro, pero este ya me tiene las pelotas al plato, muerto hijo de re mil puta

Y pensar que los dirigentes se hicieron los porongas a ver quien la tenia mas larga con Vangioni por no querer poner un puto peso, mama, aca ves las consecuencias y te salió mas caro el remedio que la enfermedad, aveces pareciera que a nuestros dirigentes los asesoran los bosteros, no se puede creer

3 Me gusta

TODAVIA TE SIGO PUTEANDO POR EL CAÑO INTRASCENDENTE QUE QUISISTE TIRAR ESTANDO 3-0 ABAJO MINUTO 85-90

5 Me gusta

ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ CARAJO ESTE TIPO ES TAN PROTEGIDO POR TODO EL PERIODISMO Y HASTA POR LOS PROPIOS HINCHAS DE RIVER QUE ESTÁN EN TELEVISIÓN???
TIENE UNA PROTECCIÓN MEDIÁTICA TREMENDA, ES HORRIBLE DESDE QUE LLEGÓ Y NADIE LO ADVIERTE… SALVO FARINELLA

3 Me gusta

Es tanta la protección que tiene que antes de ir a Bolivia en el aeropuerto le preguntaron por la selección y si soñaba con estar, Casco en la selección? ajjajajaja es un asco de jugador, no quiero verlo más con la de River.

2 Me gusta

Hay varios de esos especímenes todavía por acá que felicitaban que River ninguneara a Vangioni fundamentando que se tenía que nos teníamos que hacer respetar como institución. Lo dijimos varios hasta el cansacio, no se puede aspirar a ganar la copa con Casco de titular. Te haces respetar como institución adentro de la cancha con jugadores de selección.

3 Me gusta

milton iba a ir al barecelona…