Milton Casco (parte 1)

B A S U R A :put_litter_in_its_place:

Cuantas mas faltas boludas cerca del area hacen falta para que lo saquen a la mierda???

1 me gusta

Basta de vos, sacate solo

1 me gusta

POR FAVOR MILTON CHASCO EL JUEVES

Basta de éste tipo, por favor. Lo pido por favor, que quedarnos afuera sirva para limpiar a esta basura de una vez. Desde que llegó que somos un fiasco en defensa, se tuvo que lesionar para que ganemos un clásico con él en cancha. Es increíble que siga siendo un indiscutido.

3 Me gusta

Qué tipo fracaso…

1 me gusta

No puede ser tan detestable. Centros a cualquier parte, displicente, nada de actitud, siempre tan seriote con la misma cara de traga leche y pajero, marca mal, no sabe protestar, no usa instagram ni twitter, no se saca selfies, es feo, no sabemos si es zurdo o derecho, tiene el pito corto y la cola chata, piernas de travesti y mirada fugitiva… es un nabo, no me lo banco más. Espero que el jueves sea su último partido como titular… hdrmp. Y no trajeron a Vangioni, ESTÚPIDOS, MALAS LECHONAS!!!

Segui sosteniendo a esta mierda Gallardo

1 me gusta

andate a la mierda ladron hijo de puta, deja de robar la reconcha de tu madre

Con este HIJO DE MIL PUTA quedamos afuera con Huracán, IDV y ahora con JORGE. Adivinen como nos fue contra Boca en el cochinero y contra Central en la final de la Copa ARG sin este sorete. MUFA DEL ORTO

3 Me gusta

La obsesión de Gallardo

2 Me gusta

Hasta cuando este paquete jugando en River?

Recordemos que había gente que lo defendía, que carajo le ven?

3 Me gusta

el responsable de esta mierda es GALLARDO

segui asi muñeco dale, todo tuyo

“Es jugador de selección” decían y siguen diciendo algunos soretes. Se me rie la puntita de la japi a carcajadas hijos de puta. Esos merecen estar 2 metros bajo tierra por ser los mismos hijos de puta que piensan que Icardi y Penedetto son mejores que Higuaín y votan a Macri para que dirija un país

1 me gusta

Antes que ver cómo regala la banda y nos clavan Prefiero poner a Mayada y que lo perdamos por mala inclusión.

2 Me gusta

Cuando se va a ir esta basura :put_litter_in_its_place:???

Moriteeeee dengue hijo de re mil puta, moriteeeee!

2 Me gusta

Pero Vangioni se fue libre y le gusta la plata y bla bla bla bla bla

Sigamos con estos tipos nomas…

6 Me gusta

depresivo de mierda cagon hijo de puta

1 me gusta

Nos pusimos en putos con Vangioni y aca esta el final

3 Me gusta