Milton Casco (parte 1)

Lo de Vangioni es asi un tipo que se canso de romper a bosteros no esta en el club, mientras el que se rompio contra ellos sigue

1 me gusta

Lo mas probable es que juegue, haga los 3 goles, y no se vaya mas del club :lol:. Es un cancer este hijo de puta

Ya su llegada fue inconcebible.
Un tipo que jugaba mal en Nievels la temporada anterior, lo pagaron 3 palos verde.
No lo pienso putear mas, porque pareciera que se retroalimentara de las mismas para ser cada vez mas nefasto su desempeño como jugador de River

2 Me gusta

sos horrible no te quiero ver mas en river, aborto de mono tenes una cara de pelotudo barbara. De los peores 3 de la historia de river, nosotros solos tenemos un 3 ambidiestro :roll:

1 me gusta

HIJO DE PUTA

A este perro lo quieren convocar en la seleccion [emoji23]

Casco ponente a ver cómo juega Sarachi y aprende algo o morite, en preferencia lo segundo

2 Me gusta

Aprende algo del pibe casquin

Hola milton, soy el banco de suplentes y vengo por ti muajajajajaja

7 Me gusta

Es joda boda que lo observa sampaoli? Jajajj. Capaz necesitan un aguatero…

2 Me gusta

Ladron hijo de puta

2 Me gusta

Anda armando las maletas puto que te vas

1 me gusta

Peleas el puesto con moreira a partir de ahora.

1 me gusta

esta desquiciado ese pelado, si le gusta casco asi estamos…

2 Me gusta

¿En serio Sampaoli lo esta mirando? :lol:

Hay que hacer algo para que el Jueves no juegue e incrementar nuestra probabilidad de pasar

2 Me gusta

No entiendo que le ve gallardo a esta altura, prefiero que juegue el pendejo de el antes que el perdedor cara de “no me pasen la pelota” este.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

No entiendo que le ve gallardo a esta altura, prefiero que juegue el pendejo de el antes que el perdedor cara de “no me pasen la pelota” este.

1 me gusta

Pura Sangre!

La concha de tu vieja

2 Me gusta

Eso es increíble, igual viendo que Gaga y Pavón están por ser convocados no me sorprende nada. Gaga el tipo más cagón del fútbol argentino, que nos arruinó la final del Mundial. Pavón arruga en las paradas bravas. Ojo, no lo digo hablando con la camiseta, son pecho frío mal, como lo es Casco. Esta desquiciado el pelado Sampaoli, en 3 partidos perdió por completo la brújula.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Si, que se doble el pié en el calentamiento y entre cualquiera, hasta Rojas de 3. Pero seguro que se lesiona Casco y Gallardo llama a Saracchi y le dice pibe como estás de velocidad? Entonces dale está nota al árbitro, nos bajamos del partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Es una especie de virus, lo que toca lo pudre. Es una especie de sida creada por el sorete de Martino, ahora va a infectar hasta a la selección. Culpa del pelado vende humo de Sampaoli. Pelado chupa pija, cada día lo odio más. No me olvido que el semestre pasado nos sacó 3 jugadores claves para llevarlos a Singapur y no jugaron. Ahora no los llama más y pone puros bosteros.

2 Me gusta