Milton Casco (parte 1)

El hombre aun no resolvio 2 enigmas, cual es el eslabon perdido entre el mono y el humano y porque sigue siendo titular este australopithecus

8 Me gusta

Parodiiii

Donde está Miltonto cAsco?

1 me gusta

Ya rescindió?

La concha de tu hermana, Casco imbecil

Opciones para que no juegue Casco hay:

Saracchi
Mayada cuando vuelva
Pinola de 3
Moreira de 3 y Montiel de 4

Cualquier cosa va a ser mejor que jugar con uno menos

Espero que levante el croto este, pero cada vez menos esperanzas tengo

1 me gusta

NO ME GUSTA PUTEAR AL PLANTEL PERO ESTE TIPO ME SACA. NO ATACA, NO DEFIENDE, NO NADA. BASTA DE ESTE TIPO.

1 me gusta

Ex “jugador”

1 me gusta

SOS EL DOMINGO CONTEMPORANEO LA CONCHA DE TU HERMANA

HORRIBLE DE MIERDA RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD

2 Me gusta

muertp hijo d mil puta

sis una lacra

1 me gusta

Volviendo de un cheboli, re loco, re manija y aun asi me acuerdo de esta diarrea liquida.
Cuando se muere este hijo de un transatlantico lleno de putas

2 Me gusta

Nunca es mal horario para mandarte a la concha puta de tu hermana.

Este tipo hace el juego de River mucho peor, fijense desde que volvió, derrota con casla y uno de los grandes responsables de esa caída junto con el manco. De ahí en adelante todos partidos mediocres de River, hay que extirpar este tumor del equipo. Empecemos a hacer cambios para mejorar, no tiene sentido su continuidad, juega mal.

3 Me gusta

Milton asco

Sos el loncho Ferrari muerto hijo de mil putas

Ni siquiera, el muerto de Ferrari cada tanto metia un gol por lo menos

1 me gusta

El domingo va por la derecha😆

Siempre tuve la idea de que por derecha rendiria mucho mejor que por izquierda. Pero bueno, seguramente es solo eso, una sencacion

1 me gusta

No es peor que ferraru. Ni a palos. Ese tipo tenía cinta de capitan. Y justamente por que por ahí hacia un gol era referente. Fue un cáncer de con su gran aporte nos mandó a la b perdimos muchos partidos por sus cierres de mierda…centros de izquierda a derecha o contragolpes por su espalda. Una sangría.

1 me gusta

Jugando por ese sector (derecho) llego a la seleccion argentina.