Milton Casco (parte 1)

Realmente muy mal, no completa un buen partido. Muy tonto para marcar, extremadamente tonto.

1 me gusta

Hace algo bueno y Barisoneate… Sos un desperdicio constante de oxigeno, agua y alimentos.

2 Me gusta

A este no se lo quiere llevar nadie?

1 me gusta

Regalemoslo al Leverkusen para vengarnos de lo de Alario.

2 Me gusta

Hoy en dia sos mas que Alario,un monumento hay que hacerte

Se van todos menos vos

Tengamos fe… Un día se llevaron a Domingo :wink:

2 Me gusta

Este renovó hasta el 2020 y segurísimo que con una mejora de sueldo. Justificalo o andate

Si se va ya se daria por justificado.

2 Me gusta

Me da un miedo este muerto, boicotea todo lo bueno que hace el equipo

1 me gusta

Odio la cara del chabon este.

1 me gusta

Todavia sigue vivo este parasito?

Que fiambre mamita

1 me gusta

CUANDO TE MORIS HIJO DE MIL PUTA PERDEDOR FRACASADO ?

2 Me gusta

Retirate, por amor al fútbol y a tu DIGNIDAD
sos horrendo cAsco ya me hinchaste las pelotas

Si tuviera la suerte que tiene Casco, me voy a Las Vegas en pija.

1 me gusta

Ya lo dije varias veces y lo sigo repitiendo, no solo que no me veo, sino que directamente no vamos a ganar la Libertadores nunca con este tipo de titular, es asi, en el futbol si hay cierta lógica en algunos aspectos, asi como se sabia de antemano que no podíamos ganar el mundial con un gol de Palacio, porque no te entra en la cabeza que pueda pasar algo asi y que cosas asi están reservadas para otros, se sabe que no se puede ganar la Libertadores con este tipo, asi de corta, simplemente no se puede, el universo no lo permite, tarde o temprano nos va a cagar la copa

8 Me gusta

Basta hermano, basta de este hijo de puta de titular. Nos va a cagar la libertadores.

3 Me gusta

no defiende y no da un pase bien… QUE CARAJO HACE DE TITULAR ESTE MUERTO PONE UN PIBE MUÑECO POR DIOS

4 Me gusta

Alguna vez se va a destacar en algo este?

3 Me gusta