Milton Casco (parte 1)

Están comparando a Ferrari con esta lacra? Ferrari podrá ser cualquier cosa, pero en dar asco, no le llega ni a los talones a Casco.

Insolito que nunca se lesione, me pone triste que este tan sano

A ver si de 4 por lo menos no cierra para adentro…

1 me gusta

Este le debe pagar a Gallardo por jugar, sino no entiendo que hace en el equipo titular dando asco practicamente desde que llego

No jugas mas, SIDOSO.

3 Me gusta

Debería perder el puesto, Saracchi lo supero en todo

3 Me gusta

Chau

Burro

Chau chau

Te quedan dos partidos como titular si todo sale bien.

1 me gusta

Más allá de que todos estamos de acuerdo en que el uruguayo tiene que ser titular, creo que por derecha jugó mejor de lo que venía mostrando. Igual es un descerebrado, que manera de hacer faltas pelotudas

9 Me gusta

es una mierda, el uruguayito de 19 años ya te pega un paseo barbaro ida y vuelta, ojala en poco tiempo estes en el banco que es donde mereces estar

1 me gusta

Nada más te pido que no la cagues en los pocos partidos que te quedan de titular. Hoy por derecha bastante bien estuvo.

2 Me gusta

Siempre es de lo peor del equipo, ojala pasemos a semifinales de la copa asi entra Saracchi y este espera desde el banco, nunca mas viejo, ni de 3 ni de 4 convence

3 Me gusta

VOLVE A NIEVELS

1 me gusta

NUNCA MAS

Sos un hijo de puta…

3 Me gusta

Yo lo vi jugar un par de veces de 4 y creo que a parte de rendir mas es mas facil ordenarlo en lo defensivo jugando para su perfil, de 3 claramente Saracchi le morfa el puesto.

Hoy jugó bastante bien y creo que en lugar de perder un jugador, se puede recuperar uno para suplantar a Moreira cuando no esté.

Moreira/Casco
Saracchi/Mayada (cuando vuelva de la sanción)

Horrible como siempre el pelotudo este, la falta del gol es una falta boluda de este bobo a bertolo.

5 Me gusta

Debe ser deprimente que un sub-20 te coma el puesto en su partido debut no?
Hijo de puta!

1 me gusta