Milton Casco (parte 1)

Y hay quienes lo bancan, que este y asqui se vayan a la concha suya

2 Me gusta

Que cáncer que sos. Te salva lux muerto de mierda

1 me gusta

Yo ya lo pondria a Saracchi en el proximo partido, no da para más este tipo

7 Me gusta

Que Gallardo ponga al hijo que no sabe ni como se llama si quiere pero lo de este tipo ya no da para más

5 Me gusta

Este ente tiene MUERTE CEREBRAL hace rato.

1 me gusta

Todo mal hace. No ataca, no defiende; y cuando va a pegar siempre queda pagando jaja no es para River. Estoy podrido de miltonto. Mil chances tuvo. Basta para mi.

2 Me gusta

BURRO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Cuando debuta Sarachi?

Que hizo mal hoy? que hizo mas mal que maidana y PINOLA? no estaran juzgando a este hombre para salvar la ropa de sus opiniones sobre los anteriores?

2 Me gusta

Yo no puedo creer lo pelotudo que es para marcar. No solamente le faltan conceptos sino que es PELOTUDO, va siempre al choque llevandose puesto al rival, generando faltas cerca del area y estando siempre al borde de la expulsion…

Escuchandolo declarar nomas te das cuenta que es corto de cabecita pobre. Una lastima porque tiene buena tecnica y es rapido, podria ser un buen lateral.

2 Me gusta

Es enserio lo que decis? fijate los comentarios que hay del juego de hoy de Pinola y Maidana. La diferencia es que lo de Casco no es solo por hoy, es una continuidad de lo desastre que es como jugador.

2 Me gusta

mucho ataque
muy floja defensa

amor/odio como el pity en su momento

Antes tenía problemas con la marca, pero en ataque se mandaba bien. Ahora no aporta en ningún lado, me saca este flaco

4 Me gusta

Deja de robarle a River dengue hijo de puta!!!

2 Me gusta

Por favor que prueben ya al uruguayito este que trajeron. Es nuestra única esperanza.

1 me gusta

Volvio el casco del 2015

1 me gusta

paso auzqui y dijo que sos un perro

3 Me gusta

la re concha de tu madre, muerto de mierda

2 Me gusta

Mira hermano,hace rato le solte la mano a este tipo,pero no analizo al jugador por el partido pasado, en este me parecio correcto hasta al proyectarse,la ecatombe la arman Pinola y Maidana porque cuando casco se va Pinola tiene que cubrirlo es como en todos lados y no lo cubre,no cubre su posicion y maidana hace lo mismo por el otro lado dejando terrible crater en la defensa por el lado del MEDIO .

Otro bostero culo roto mas

1 me gusta