Milton Casco (parte 1)

ASCO, ASCO DAS

1 me gusta

si venia vangioni la catarata de puteadas iba al thread de pinola, para mi jugo bien, sigue sin dar pie con bola pinola pero en central le paso lo mismo y despues se acomoda

Un 3 tienen que traer, mas alla de que sea titular o no después, pero al menos para que este tenga competencia y no se duerma en los laureles, ojala se haga lo de Saracchi o Valenzuela, porque no creo que salga de ahí y haya otro lateral izquierdo en vista

1 me gusta

Chasco no te puede desbordar Atlas… mediapila flaco.

1 me gusta

Hijo de una ciénaga de putas…
Por favor, que lo presten a cualquier lado, no me importa.

2 Me gusta

Lo suyo ya no es solo estatura como pensaba, sino oficio en marcar, hasta Olivera que es mas petiso, marcaba mejor.

1 me gusta

Este hijueputa siempre hace que el 6 tenga que jugar tanto de Central como de volante, con eso que se las da de jugar de mediocampista por adentro cuando ataca se arma un desorden gigante al retroceso

6 Me gusta

asco, dirigencia de mierda que no trajo a vangioni tambien… se hacen los que cumplen con lo que dicen cuando les conviene…

“no vamos a pagar por jugadores libres”

cumplen

ah pero si hay que retener el equipo…

“no vamos a vender a nadie”

listo, a los 2 dias driussi vendido

que hijos de mil puta

3 Me gusta

La puta que te pario, no tenes mas retorno forro

2 Me gusta

la concha de tu madre hijo de puta

2 Me gusta

Sos menos que un cono hermano

2 Me gusta

Desde que llegó hace 2 años, que es el peor del equipo

3 Me gusta

Este pelotudo con su displicencia a la hora de marcar, jode todo el sector izquierdo, es el cancer de la defensa

1 me gusta

Verle la cara me deprime

1 me gusta

Perdí toda esperanza cuando vi que el remisero que jugaba de 7 en Atlas lo eludió.

Tacticamente es un desastre, pero Gallardo lo recontra banca y no le corrige nada, sino ya estaria jugando con Mina en Turquia. Mas vale que traigan un 3 con garantias, porque encima prestamos al unico 3 natural y sino solo quedaria la opcion de Pinola de 3.

No dio pie con bola en todo el partido, un desastre en la marca, y lo peor, es que tambien atacando. Pinola no puede jugar tan solo por su lado, queda muy expuesto, esta grande y por ende lento, si lo agarra uno de estos morochitos rapidos se hace un festin como el otro dia. Casco sin embargo si tiene velocidad y puede parar con mas facilidad a estos delanteros, pero alla se queda paveando o presionando al arquero rival…

Hasta Ferrari era mejor que este.

1 me gusta

no podes ser tan pelotudo, siempre te meten un bochazo a tu espalda que queda el rival pisando el area hijo deputaaa

1 me gusta

Ni el sabe hacer su trabajo ni Gallardo sabe marcarle y remarcarle los errores para que no los vuelva a cometer, es un combo.