Milton Casco (parte 1)

tiene cosas muy buenas como el bochazo que le mete cruzado al pity…pero es un asco marcando y bastante tonto…no nos queda otra que bancarlo

2 Me gusta

Qe cara de miedo qe tenes hdp

1 me gusta

Otro buen partido de casco

Horrible de mierda.

Se cansaron de ganarle la espalda en todos los tiros

Todo bien con que sepa atacar, estaria bueno que defienda un poquito tambien, digo

2 Me gusta

“cosas” se me hace como plural. Es lo único que hizo bien en todo el partido jajaja

Es un pésimo defensor, de lo peor que tiene River en el plantel.

1 me gusta

Meh, 5 puntos. Hay otros que jugaron mucho peor

De mal en peor este hijo de mil puta, se va domingo y el cancer hizo metástasis en esta basura

1 me gusta

Su peor faceta de juego es la defensiva, específicamente cuando nos agarran medio de contragolpe, o habiendo perdido la pelota abajo; no tiene noción alguna de que por su zona suele haber alguien solo, le comen la espalda clamorosamente. No tiene alma de defensor.

1 me gusta

Es el peor jugador del plantel, y a vsngioni lo trataron como si fuera paco gerlo

1 me gusta

Pasa que si uno se pone a pensar que estuvo a punto de venir Vangioni, le ves los errores en 3D a este.

A mi me preocupa que no tenga suplente por lo menos que le pelee el puesto. El reemplazo de MQ es Pinola, pero el reemplazo de Mayada no puede ser Pinola también.

Increíblemente no lo vi mal anoche, capaz el fernet y la birra ya habían pegado para la hora del partido, pero no me parecio como para putearlo como otras veces, igual, yo traería un 3 para que le pelee el puesto y anotarlo en una hipotética semifinal (no me veo ganando la Libertadores con Casco de 3 titular sinceramente), y si no llegamos, al menos tener un mejor 3 para la copa del año que viene, ir probándolo

La verdad quiero creer que si se desprendieron de Olivera es porque van a traer un buen 3, quizás lo tienen bajo 7 llaves como pasó con Santos Borré, pero no se me ocurre quien puede ser la verdad

1 me gusta

Cono inútil

Que venga Saracchi o Velenzuela pero que vengan, este no tiene nadie atras y es malisimo este tipo, no me voy a cansar de decirlo

3 Me gusta

La espalda, casco

1 me gusta

Lo desborda cualquier jugador semi amateur

Se manda un par de cagadas hasta contra un equipo semi-amateur. Igualmente la sociedad con Pinola es un desastre. Es lo que mas me preocupa

2 Me gusta

Lo dije hasta el hartazgo en casi todos los partidos desde que empezo el año, le viven comiendo la espalda porque cierra PESIMO, y no es por tener al equipo expuesto por atacar tanto sino porque le falta disciplina y concentracion. Es mas, si bien lo de Pinola hasta ahora fue un desastre no se hasta que punto no lo perjudica tambien el caos que aporta Casco.

2 Me gusta

Hasta alguno del foro lo desbordaria a este cono. Y tiene una tibieza de pegarle al arco

2 Me gusta