Milton Casco (parte 1)

nefasto este infeliz…

lo mejor que puede hacer es lesionarse eternamente…casi nos cuesta el empate con el error de un novato…y no es la primera vez que lo hace lo de despejar para adentro…ya nos costo la sudamericana…y nos va a costar la libertadores…BASTA DE CASCO LA PUTA MADRE!

prefiero a batalla de 3 antes que a este engendro futbolistico…

4 Me gusta

Lo odio igual o mas que al nivel Trolingo el semestre pasado, por lo menos el otro hijo de puta ni jugaba, este nos cago una sudaca desde el vamos

4 Me gusta

A Mina lo echaron por mucho menos de lo que hizo esta lacra.

14 Me gusta

Hijo de mil puta, hacenos un favor y lesionate.
No te puedo ver más lacra inmunda, la concha de tu madre, andá a comprarle fiambre a Martino.

4 Me gusta

Realmente me gustaría saber qué le ve de bueno Gallardo…

2 Me gusta

Muuuuuuy malo.

Peor que hacerse echar la que se mandó, mucho peor.

1 me gusta

La p…ja seguramente, sino no se entiende como este energumeno vive mandandose cagadas y nunca le corrige nada y para colmo no trae un 3 desde el vamos y da a prestamo al unico 3 de verdad que teniamos.

2 Me gusta

Dracarys

5 Me gusta

Todos los partidos rifa un gol, no podemos estar con el culo en la mano por este tipo siempre…

3 Me gusta

hizo la misma que fm6 contra estudiantes, mas alla de eso buen partido en general

Que lacra que sos hermano, que más tiene que hacer para que se vaya

2 Me gusta

Cuando firma el Uruguayo?

1 me gusta

La concha tu madre

2 Me gusta

Este sopenco nos cago una de las sudamericanas mas fáciles de la historia y sigue siendo.titular… hasta un jugador amateur lo desborda, ojala venga ese sarachi asi le saque el puesto a este cara de boludo

6 Me gusta

IMBÉCIL

1 me gusta

Recién me dijo Tomy Andrade que Milton es el peor jugador del plantel.

1 me gusta

Sos un hijo de puta

BASURA

MILTONTO

1 me gusta