Milton Casco (parte 1)

les empezaron a renovar a todos de 3 a 6 meses antes, la renovacion era cuando estaba jugando la gallardeta en 2014, ahi le tenes que hacer el contrato a sanchez por 5 años y a todos los grosos, si ya sabes que la va a romper y no es un veranito, se notaba que no era un veranito

pero claro, para bertolo que no DEMOSTRO NADA, si le tenian preparado un contrato por 5 años… a bologna que es un viejo choto le hacen por 3 años, entonces parece joda que a multicampeones vayan año a año especulandoles el contrato esperando y viendo si los rajan porque bajan el rendimiento

asi que son tremendos pelotudos e indefendibles estos de la dirigencia

asi como se sabe tambien que casco es tremenda poronga y en un 90% de posibilidades no va a mejorar ni va a ser un vangioni

1 me gusta

Se la esta jugando fuerte SergioAngel bancando a este gnomo de mierda

2 Me gusta

Pero chupate una pija, mugriento. Mira lo que estas bancando, un jugador pirata, pero en vez de una, tiene dos patas de palo. Un burro mufa incapaz de ganar en clasico, sea cual fuera su camiseta.

Me irve la sangre con tu poyo.

3 Me gusta

GUARDAR COMO…

1 me gusta

Si sabras de guardarte cosas. En el tuje.

5 Me gusta

Eso eres tú y yo que soy?

Pueden dejarlo en Orlando con Mickey y Tribilín.

4 Me gusta

A ver, creeeeeeo que algo debio haber aprendido después de esa pelota que le rebota en el pié a Espinoza. No podemos esperar que un jugador no evolucione.

No pidan que salga a fracturar de manera delicadita porque esta claro que no es su juego.

No se por qué, pero yo no siento lo mismo que el resto, no siento que sea una causa para quedar afuera de la copa. Ya lo fué anteriormente y creo que puede mejorar su condición.

Tampoco lo subo arriba de un pedestal. Está mas que claro que todavía debe demostrar por qué está acá.

1 me gusta

burro de mierda

2 Me gusta

Habló Casco y se lamenta porque no vino el Piri :lol:

“Vangioni le hubiese aportado muchísimo al plantel, hubiera sido muy lindo que venga, también por la competencia”.

“No cambia la planificación porque la exigencia que tenés para jugar acá es máxima siempre, hay que demostrar en cada partido que te toca jugar”.

“Muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por confiar y desde ya muy contento por haber renovado mi vínculo con una institución como River, que sin lugar a dudas es la más grande de la Argentina”.

“Siempre remarcamos el grupo que tenemos. A los que vienen los hacemos sentir de la mejor manera. Me tocó a mí cuando llegué que me hicieron sentir así. Desde el principio se los notó bien y se han unido bien al plantel y eso es bueno para trabajar. Estamos con todas las ilusiones de hacer una buena pretemporada y prepararnos para el semestre”.

“Tenemos un gran plantel con mucha jerarquía y grandes jugadores, pero tenemos que ir partido a partido”.

agradece que el “muñe” te protege, pq si venia el piri comias banco a lo loco tengas la banca que tengas sorete.

1 me gusta

No jugo mal contra Guarani, yo lo banco, es lo que tenemos

Es horrible cAsco, defendiendo es nefasto y no se de donde sacaron que es bueno en ataque :lol: No tira un centro como la gente y no pisa el area ni en un corner.

3 Me gusta

Hijo de mil putas, como pija vas a cerrar para adentro, estupido de mierda, debe ser el axioma mas importante del futbol.
Vas a tener que ser gravitante en alguna instancia decisiva de Copa para que reviertas la percepcion personal que tengo para con vos, un gol, una asistencia o una salvada minimo.
Creo que despues de la depuracion, junto con Auzqui son los 2 jugadores que menos confianza les tengo

3 Me gusta

Solo voy a decir: TENIAN QUE TRAER A VANGIONI INUTILES HIJOS DE PUTA.
Gracias, muy lindo el programa. Boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

La puta que te pario, te putee en vivo ahora lo hago por aca.
Sos tremendo cancer

1 me gusta

La única forma que se pueda perdonar no traer a Vangioni es ganando ésta copa; así que, dirigencia y cuerpo técnico, ponganse las pilas.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Como va ser bueno tirando centros cuando es derecho jugando por izquierda? Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione, entre Barboza de 6 y lo pongan a Pinola de 3. Vamos a tener mejor defensa, mejores centros desde la izquierda y mejor pelota parada.

1 me gusta

Hoy para mí no estuvo tan mal. Al lado del desastre que fue Moreira defendiendo y atacando, Milton parecía Maldini.

buen partido

:crying::crying::crying:

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

lo protege? si venia vangioni sabes como comia banco este pelotudo

2 Me gusta