Milton Casco (parte 1)

Solo te pido que en este parate aprendas a patear un centro. Levantar la pelotita. Pégale abajo a la caprichosa. A la pelota. Levanta un centro. Un centro hijo de puta. Té pido patear bien un centro. Practica. Hace que los marcadores rivales se temgam que meter en el orto el protector lumbar. Cuando saben que les toca marcarte, y tapar tus centros. Patea bien. Levanta la pelota reverendo cara de pija. Un centro te pido bien. Devolvele la confianza apostada al muñeco. Se agradecido y aprende a levantar la globa. Eso.

2 Me gusta

Debe estar mas feliz que hacerle el orto a sol perez con la caida de lo del Piri

Si se llega a mandar un moco nivel vs Huracan, se tiene que meter en la cueva y detonar la entrada.

Increible que Chasco, un elemento martinistico este en el mejor equipo del pais.
Y encima los que lo defienden, en cuantas jugadas en ataque fue determinante este burro?
Donde supuestamente es su fuerte

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

No lo aprendio con casi 30 años, lo va a aprender ahora, dale

Lesionate así buscan un refuerzo en ese puessto.

1 me gusta

Un asco, siempre pero siempre le comen la espalda

Pajero muerto delincuente miltonto fiasco

ASCOACASCO

2 Me gusta

cara de violado

1 me gusta

[TWEET]887436283332747264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Renuevan con anticipación a tipos mantecas, que nunca llegaron a ser indiscutidos… y se durmieron con jugadores que son HOMBRES y que ganaron todo?

Pd: No estoy en desacuerdo con la renovación, si se va hay que sacarle plata. Se pagó demasiado por este invento.

1 me gusta

Que alguien le diga que se corte el pelo como un ser humano. Ya bastante hay que aguantar esa cara de boludo como para que abuses con ese corte de mierda.

3 Me gusta

Ladrón hijo de puta.

yo no entiendo tampoco, para renovarle a rojas durmieron un año y medio… ahora… para renovarle a este falopa ahi firmes, al toque… yo posta que no entiendo eh, algo se me escapa aca

DONOFRIO CADA VEZ TE NOTO MAS PIMENTERO, HIJO DE MIL PUTAS

A LOS HOMBRES QUE NOS SACARON CAMPEONES LOS DEJASTE IRSE LIBRES, TARDABAS EN RENOVARLES, EN CAMBIO A LOS BLANDITOS QUE NOS HACEN PERDER COPAS LES RENOVAS ENSEGUIDA

CASCO INÚTIL DE MIERDA, HIJO DE PUTA

1 me gusta

No lo lleves a esa logica boluda. Ahora se le esta renovando a todos con tiempo y con clausulas altas. A alario se le subio la clausula, a driussi lo mismo, el pity apenas empezo a rendir se le subio la clausula de 9 a 15 palos…
Aprendieron de los errores. A los buenos con clausulas mas altas y mejores sueldos, pero libre no se va a volver a ir nadie. Lamentablemente tuvieron q aprender del error, pero pensando a futuro, parece que no se va a repetir.

Si juega como en Paraguay lo puedo bancar. Pero lo menos que hizo en River fue ser regular. Me guste o no esta claro que falta otro 3 por la competencia del puesto.

1 me gusta

Te lo explico. A Rojas tardaron en renovarle, pero arrancaron 6 meses antes de que se fuera, pedia cobrar como el mejor jugador del plantel y en Abril ya tenia todo abrochado con los mexicanos. SE FUE POR PLATA en semifinales de la Copa Libertadores, despues se arrepintio y Gallardo le dijo que se fuera a la concha de su madre.
Con Sanchez arrancaron a negociar 1 año antes que venciera su contrato, le ofrecieron una plata impresionante, tanto es asi que el jugador acepto la oferta y dijo que se quedaba, al poco tiempo, el representante armo una movida con Monterrey que puso mas plata y el jugador eligio irse por plata. No lo colgaron porque teniamos que jugar el Mundial de Clubes.
Con Vangioni paso algo parecido. 6 meses negociando y en Enero, cuando le quedaban 6 meses de contrato, dijo que se iba al Milan. Lo bajaron del avion, le dijeron que no iba a la pretemporada en Punta del Este y que lo colgaban 6 meses, y ahi arreglo eso de la deuda y jugar solo por el sueldo. Se fue por la plata.
A Barovero directamente le ofrecieron las llaves del Monumental. Se fue por menos plata al Necaxa, no queria jugar mas en el futbol argentino.

Despues del caso Rojas, donde si hay responsabilidad de la dirigencia, aprendieron y se empezaron a mover rapido. Pero los jugadores, todos ya de renombre y de selección, prefierieron la plata. Es asi, te guste o no, prefierieron irse de River sin dejar un peso.

1 me gusta

Como le van a renovar a este tipo? Cuando se manda alguna cagada en un partido importante vamos a agarrarnos la cabeza y putear al viejo donofrio por no querer a vangioni

1 me gusta

Será el titular así que dejen de romper la pija con el llanto y BANQUENLO.

Después no los quiero ver con la giladita que hacen siempre de pedir perdón y tragarle el sémen.

3 Me gusta

Masi? Sos vos?

1 me gusta