Milton Casco (parte 1)

Costó una sudamericana, se lesionó contra GAGO, es inamovible mas allá de tener un nivel bajo o mediocre cuando levanta, defiende mal, ataca mal.

Es de los peores del equipo, hemos tenido peores 3s, si, pero en peores equipos. Hoy Casco es el segundo peor jugador de los titulares después de Batalla. Ganó el puesto por default, no por méritos en River.

1 me gusta

Que yo sepa, el Tano Vella era 4

La primera fecha despues de ascender jugo de lateral izquierdo, una innovacion tactica de almeyda.

nefasto

1 me gusta

Parece Marcelo en este video

//youtu.be/sMhJuiY4bO0

1 me gusta

peor baile que el que se comio Sorín con Odonkor en el 2006 no creo que exista para un lateral…

habrá que aguantarlo al buen Milton hasta que se le mande y tenga que simular una lesion porque no va a poder jugar mas

Antes de Ayer estaba Vangioni abrochado,y a este tipo no le ibamos a ver mas la cara,Hoy me levanto y me entero que esta caido lo de Vangioni,este tipo sigue de titular y le renuevan hasta el 2050,la puta madre,falta que le den la cinta de capitan nomas

2 Me gusta

Estoy seguro que si venía Vangioni, iba a seguir jugando Casco.

1 me gusta

Se acuerdan del Cancer de Ferrari??? Volvio, en forma de Casco.

1 me gusta

Hasta 2020

Justo con el tema Vangioni estos dirigentes de mierda le renuevan hasta 2020

Donofrio forro de mierda

4 Me gusta

Twittea #Casco2020 y hacele sentir tu apoyo a Milton. #VamosRiver

1 me gusta

casco es un buen jugador, lo q pasa q no es vangioni. ojala venga el piri, casco seria un gran suplente.

Por que respaldan a un jugador que permanentemente falla en situaciones claves?

Le hizo hacer un gol de cabeza a messi

Vamos a festejar que Chasco se nos queda 2 años mas, que feliz que estoy, tanto que ahora me voy de putas

2 Me gusta

La concha puta de tu madre

Que no se note tanto, le renuevan justo en días donde el horno no esta para bollos con lo de Vangioni, eso y decirle “no te queremos ni en la tribuna” es mas o menos lo mismo, insolita la forreada como si fuera Boyé y encima nos mienten en la cara, si no lo quieren, tengan huevos para decirlo de una sin ilusionar a nadie y banquensela después, pero como ya pasó otras veces, quieren empiojar todo, que no se sepa la verdad para que nadie sepa quien tuvo la culpa o que se la echen al jugador, flor de cagones son, además de orgullosos, soberbios y cero autocríticos

2 Me gusta

Tiene la costumbre pelotuda de hacer faltas innecesarias cerca del area , la zona que por lo general juega termina siendo la panamericana sin peaje ni nada , siempre llega tarde a cerrar y por lo general nos embocan siempre , tiene cara de pelotudo y perdedor nato … pero aun asi segun el rodo y pataniam tenemos al mejor 3 de argentina hasta el 2020…

6 Me gusta

Desde que volvió con Casla hasta el partido con Colón, fue un verdadero asco, por eso yo no entiendo cuando dicen viene haciendo buenos partidos, la pija viene haciendo buenos partidos, solo con Guaraní tuvo un desempeño aceptable y ya con ese solo es como que significan varios?, estamos todos locos, es un pésimo defensor, el peor por lejos de la última línea de River y en ataque cuando tenga pases gol definitorios como los tiene el piri hablamos…

7 Me gusta

le firmaron contrato por productividad me imagino

2 Me gusta

No es un buen jugador porque no marca ni a mi abuela. En ofensiva aporta, pero debería ser mas completo

1 me gusta