Milton Casco (parte 1)

Burro, de suplente de moreira y fin

Casco es un peligro, si. Esta lejos de ser una garantia y hubiese sido mejor que vuelva Vangioni.

Pero tampoco es el Tano Vella. Eventualmente puede jugar bien (ya lo ha hecho varias veces) y cuando esta en buen nivel se adapta mejor a la idea de juego que planteo Gallardo el semestre pasado (que sopongo que es el motivo por el cual no insistio demasiado con Vangioni).

Habra que apostar a que encuentre regularidad y que no se manda ninguna cagada en los potenciales 7 partidos que quedan. No es un jugador confiable, pero tampoco es un Vella o Galmarini como muchos creen. Esos jugadores juegan siempre mal, e incluso jugando bien siguen siendo mediocres. Casco en un buen nivel puede ser importante.

Casco venia jugando excelente antes de lesionarse feo, después volvio flojo y de a poco va retomando el nivel, yo le tengo fé, algunos lo tratan como Arano o Vella, siguiendo el personaje de liquidar a un futbolista hasta matarlo vaya a saber por que, ya lo tienen de punto.

2 Me gusta

Zafaste

Me deprime saber que este chabon va a seguir siendo titular

5 Me gusta

Que haya jugado bien el último partido no quiere decir que no necesite competenecia de su mismo nivel para afianzarse en el puesto. Se la trajeron a Batalla, sin embargo no hay competencia de puesto para el lateral por izquerda, más allá de que siga pensando de que Vangioni no sea imprescindible para ganar la Copa.

2 Me gusta

Probablemente si no se manda alguna, se lesiona.

1 me gusta

Como vas a cerrar para adentro en ese partido contra Huracan, pedazo de idiota? Empezaste a jugar al futbol la semana pasada, que no sabes que eso NO SE DEBE HACER NUNCA? Pelotudo!!!
Como mierda te va a lesionar el jugador mas puto y mas burlado de todo el pais, al que le sale a pegar hasta un nene de 12 años porque sabe q se achica y se caga enseguida?
Si no viene Piri, mas te vale que no pierdas ninguna marca, y no te mandes ninguna cagada porque te vas a tener q exiliar en Botswana junto con el viejo y el manager!

7 Me gusta

No es por presionarte Helmet pero que nerviosa q se va poner la hinchada ante una cagada tuya, rompela hijo de mil puto

Coincido, había levantado el nivel, después es algo lógico que volviendo de una lesión le falte ritmo. El otro día estuvo correcto, me gusta la defensa que armó river dos centrales bien clasicos, aguerridos y de buena marca y carrileros rápidos. Ojalá cierre ortos por el bien de River.

De dónde salieron tantos fanboys de Casco?

8 Me gusta

nah… son fanboys del “muñe” que ya estan justificando que lo banque y no quiera a vangioni:roll:

1 me gusta

Con este hijo de puta, el lateral izquierdo se va a volver una autopista alemana.

2 Me gusta

Este frío salió demasiado caro. Yo quiero un lateral que primero defienda y después sepa con la pelota. Encima mayada, que se había ganado el puesto, está suspendido. Le salen todas al hdp este!!

1 me gusta

Es verdad que Casco no tiene marca ni cerebro para jugar fuerte. Pero para poner las cosas en perspectiva, acuerdense la final del 2015, el mexicano/aleman Damm lo saco a pasear a Vangioni, lo pasaba como alambre caido cuando lo encaraba. Por supuesto que despues el Piri le tiro un tubazo y ganamos la copa y todos felices.
Obviamente dame a Vangioni 10000000 veces antes que a Casco, pero el Piri tambien tenia muchos errores defensivos.

Bue… ni que Casco fuera Vella hermano… vos sabes que hemos tenido fiambres de 3, Arano es otro, te parece que Casco esta a ese nivel como para liquidarlo como lo liquidan?

Es cierto, pero si eso le pasa a Casco, chau, no te juega mas el partido porque en frente tiene un jugador de jerarquia.

Casco es un blandito y un cagon.

2 Me gusta

Como te va a lesionar gago? Blando

1 me gusta

Tira un centro como el piri, uno solo.

Yo no hablo solo de como juega, no es lo que más le critico, a mi lo que mas me saca de las casillas es lo pelotudo que es!
El tipo es capaz de dejarnos con uno menos por sus actitudes irracionales, no tiene cerebro; un día va a pegar un codazo innecesario en una instancia importante y recién ahí muchos se van a dar cuenta lo mamerto que es, espero no tengamos que pasar por eso.
Y en lo estrictamente futbolístico, te das cuenta que no le gusta mucho defender, o su nivel de despistado es el de un chico de 9 años. El verso de los que lo defienden diciendo que son cosas que pueden pasar por que el equipo juega muy ofensivo, es de ignorante

2 Me gusta