Milton Casco (parte 1)

Muy buen partido, deforme mental

Coincido. A Casco lo que le falta es regularidad, pero no se pueden discutir sus condiciones. Yo creo que muchos hinchas están mal predispuestos con Casco y Batalla. Para mí tiene mucho que ver con el hecho de que han tenido que reemplazar a 2 futbolistas que dejaron la vara muy alta y son muy queridos…

1 me gusta

Muy buen partido, traigan al piri ahora

2 Me gusta

Buen partido del cara de depresivo. De los mejores en River.

bien cara de mosquito paraguayo pero ojala venga Vangioni

2 Me gusta

No era la final de la champions,… pero mira cuando venis a jugar bien, cuando te quema el orto. Hijo de puta.

1 me gusta

Buen partido de ayer Milton seguí así

Yo cada vez estoy mas convencido que este boludo no hizo inferiores de lateral. Para mi jugaba de volante y lo mandaron abajo. Alguin sabe?

2 Me gusta

La rompió

hizo su partido bueno del semestre, del que después hablamos para compararlo con el resto de sus partidos horrendos

6 Me gusta

Partidazo.

Partidazo, si entraba la escapada que hicieron con Moreira, era para cerrar el estadio, muy buenos centros, corto muy bien y ese pique fulminante fue el broche de oro !!!

ese centro q saco contra dos jugadores, fue lo mejor del partido. cuando la pelota iba por el aire, me agarre la cabeza. por suerte la pudo sacar a un costado.

1 me gusta

Jugó bien hasta defensivamente, en el segundo tiempo salva un gol cuando le llegaban dos por atrás para cabecear, creo que es la primer pelota que gana así desde que está en River. Igual me sigue dando miedo.

2 Me gusta

Milton Chasco

Si yo la ví re adentro a esa . La que le ganan a Pinola en el salto tambien la re ví adentro; no fué todo joda el partido

Si bien es bardeable algunos se van al carajo, el otro dia hizo un buen partido, ojala siga asi, lo necesitamos en un buen nivel mas viendo que lo de Vangioni que se daba por hecho se enfrio y parece cada vez mas lejano.

O sea que vamos a jugar lo que resta de Copa con este hijo de 7 mil putas de titular?

1 me gusta

No me importa que jugo bien el fiasco, sigue siendo malo en defensa. Y no es regular. Igualmente no lo puteo más, es todo de Gallardo que lo banca a muerte, el ya tiene ese estilo de lateral ofensivo y no creo que pueda incorporar mucho a esta altura en la marca

Ojala surja algun interes de algun mercado exotico, estilo mexico, yanquilandia, etc y lo podamos hacer plata.
Vangioni titular y el pibe Olivera de suplente, para darle rodaje, este cara de violado no me gusta nada