Milton Casco (parte 1)

Que manera de jugar papá.
Parece increible, está por venir Vangioni y la rompe. Viene Lux y el otro saca un bochón.

2 Me gusta

Eso se llama competencia y es super sano.

6 Me gusta

Partidazo.

Algunos piden a Vangioni por lo que fue, pero si no viene, yo estoy tranquilo con Casco. Viene jugando bien.

Bueno los que saben dicen que es malo para un jugador no tener nadie atras que le pueda robar el puesto porque inconscientemente como que se relaja, o se calienta mucho por mejorar total sabe que NO HAY OTRO, Casco y Batalla saben que para no salir van a tener que jugar todos los partidos como hoy, y a lo mejor aun asi no les alcanza, es bueno tener competencia entre jugadores, competencia sana no.

2 Me gusta

A Vangioni tenes que traerlo, para generar competencia en el puesto y que los jugadores no se aburguesen.

El jugador tiene que rendir porque atras viene otro que te puede reemplzar, si eso no sucede, el jugador se relaja y hasta a veces roza el “le chupa un huevo total es el unico que hay”

2 Me gusta

Hoy fue Roberto Casco.

No necesariamente, tuvo varias rachas de partidos buenos. Sin ir mas lejos, la mayoria de los partidos en este semestre estuvo mas cerca de este nivel que del nivel horrible despues de la lesion.

El problema con Casco es que a) Le cuesta agarrar ritmo y puede meter varios partidos malos seguidos. b) Cuando juega mal, juega MUY mal. c) Incluso cuando esta en buen nivel, siempre esta latente la posibilidad de que se mande una cagada importante por partido.
Sacando eso, a veces no dejan de sorprenderme algunos gestos tecnicos que tiene. La corrida que mete es tremenda, no tanto por la velocidad en si, si no por como lleva la pelota tan controlada a esa velocidad.

Entiendo que puede ser muy irritante, pero me parece que algunos creen que es malo tipo un Patito Galmarini, y no. Tiene todo para ser un jugador tremendo, lastima que sea tan quedado y que no le sobre actitud.

2 Me gusta

muchas gracias milton.

Te escucho Milton

Muy bien me sorprendio

Gran segundo tiempo

Muy bien Casco, lo bardean de más.

2 Me gusta

Aceptable.

QUIERO AL PIRI

1 me gusta

Para mi jugaria mejor de 4 o de 11

Bien, para ser el proximo 3 suplente.

PIRI o Muerte

3 Me gusta

Jugó bárbaro, qué mierda vieron? Olvídense que lo saca después de este partido.

No era lateral, era un 10 conductor y armador de juego. Buen partido creo que lo más decente que vi.

Muy bien, gran partido, nobleza obliga, igual yo quiero al Piri, tener a este de suplente, tanto del 3 o del 4 seria un golazo

3 Me gusta

Necesitaba sentir competencia. Se noto de acá a la china.

No jugo mal, pero traigan a Vangioni, de suplente es excelente este pibe

1 me gusta