Milton Casco (parte 1)

Es entrerriano, panza verde en todo caso :lol:

Tiene que venir un reemplazo para este muerto hijo de puta, es otro batalla este Casco, en cualquier momento regala un gol, aparte de que la banda izquierda siempre es un colador

1 me gusta

Nuestro talon de aquiles :mask:

2 Me gusta

No entiendo como pudo ser jugador de selección este muerto, le debe haber puesto mucha guita a marianito closs que lo pedía siempre

1 me gusta

estoy seguro que hay un plan entre este falopa y batalla para eliminarnos de la copa

1 me gusta

Hay que sacarlo de la lista de la Copa. De una, sin que que sangre demasiado, degollarlo.

2 Me gusta

chau 1000tonto

Te queda poco en el equipo muerto de mierda

2 Me gusta

A mirar los partidos desde el banco y rogar que se lesionen Moreira o el Piri, muerto !!!

1 me gusta

Andate 1000tonto

Prepárate para atarle en el banco de suplentes los cordones al Piri muerto

2 Me gusta

Abrazame fuerte hasta que vuelva el PIRI

1 me gusta

preparate para donar organos si viene EL PIRI.

2 Me gusta

No puedo creer que pusimos dinero por este chabon. Pagaria porque salga del plantel.

4 Me gusta

Martino ya no estaba en NOB cuando vino, porque digo esto? porque erróneamente algunos dicen que era lo mejor del momento y es falso, ese último año de Casco antes de venir a River, fue asqueroso. No se trajo actualidad, se trajo la imagen pasada.

Hasta me cae peor que Domingo, yo no puedo entender que le ve el técnico.

2 Me gusta

Bueno, hagamos de cuenta que Vangioni no viene. Hay que sacar a este hijo de puta del equipo con lo que hay.

Que hay?

Bah, que tanta vuelta, Barboza de 6 y Pinola ahi.

1 me gusta

Hace algo bien en tu vida y rompete los ligamentos.

Ojo eh, es buena! Moreira - Maidana - Barboza - Pinola. Casco no puede jugar mas, nos va a hacer perder otra copa.

3 Me gusta

AY casco casco.
Te pongo una fichita mas porque el piri no va a volver.

Como me la baja saber que vamos a seguir jugando la Copa con este chabón…

1 me gusta