Milton Casco (parte 1)

Impresentable. La nada misma, inclusive su cara.

2 Me gusta

que asco, espero que ese cambio que metio al final al muñe signifique “en la copa no te pongo ni en pedo” por favor

Te tenés que morir. Cada vez sos mas caro.

Burro, tibio, lento, débil. Todo lo que está mal.

2 Me gusta

Diganme que se le fracturo el cerebro y tiene para 6 meses.

2 Me gusta

Quiero y tengo un deseo impresionante de verlo en el apartado de EX RIVER

4 Me gusta

Este es un infiltrado del gordo bola de mierda de Angelici para jodernos la vida.
Ya nos jodio una Sudamericana

4 Me gusta

CHAU

1 me gusta

Burro hijo de mil putas y pensar que antes que se rompa el tobillo vs Arsenal venia rindiendo muy bien, hace como un año de eso, nunca mas retomo ese nivel “aceptable”… yo no le veo mas retorno, el DT no es mago

3 Me gusta

Todo mal hace, defendiendo y ahora también atacando, porque hasta hace un tiempo al menos zafaba en ataque, ahora es un sida en las 2 cosas, tiene que ser suplente y que de gracias de eso este muerto, hay que traer a Vangioni, si no se puede, busquen a Soto, no se, busquen laterales izquierdos viejo

6 Me gusta

Yo quiero verlo en las necrológicas

1 me gusta

Es Marcelo con diarrea este tipo
Que vuelva Olivera a la titularidad

ESTE FALOPA REGALO LA SUDACA MAS FACIL DE LA HISTORIA, MUERTE A HELMO

9 Me gusta

perro, si tuviesemos media dirigencia con cerebro tendrias que estar a la sombra de vangioni para siempre

1 me gusta

Cada vez me gusta menos

Preocupante que siga siendo titular este intento de jugador…

3 Me gusta

Casco sos tremendo burro comegatos delincuente

2 Me gusta

Cuando llegaste intenté bancarte porque entendí que la prioridad de Gallardo eran laterales con proyección y peso ofensivo. Pero sos un hijo de re mil putas, el apellido te queda muy bien, sos un cabeza de tacho sin salvación cada día jugás peor.

la concha de tu madre enano hijo de puta

1 me gusta

Hola soy Milton Casco

Tal vez me recuerden de arruinar partidos como el clásico con San Lorenzo o la semifinal sudamericana

6 Me gusta