Milton Casco (parte 1)

Ya se murio?

Si viene el Piry vas a sentir lo que es ser Mayada y ojala te pegues un tiro por eso

3 Me gusta

Despidete de tu cuenta, Milton Asco.

2 Me gusta

muerto, pantriste, perdedor

PONÉ HUEVO SI TE TOCA JUGAR.

Ojala le pase lo que le paso a Denis en la pretemporada anterior, ojala

1 me gusta

Casco tiene tanta suerte que apenas viene vangioni se rompe, cuando sale y entra Olivera, se rompe olivera, cuando sale y entra mayada teniendo mejores rendimientos, le salta doping a mayada… ni hablar de que jamás se fue a buscar a alguien que le pelee el puesto siquiera.

Es como Voldemort con ser el profesor contra las artes oscuras, el puesto de 3 está maldito

el lateral mas cagon de la historia

2 Me gusta

La diferencia es que Vangioni es ampliamente mejor que Casco, y Mayada es mejor que este y sin embargo siempre fue el suplente

Le gano el puesto un 8… no es serio este muchacho

2 Me gusta

Andá a limpiar los baños, capaz lo haces bien…

Me canse de insultarlo ya, llegue a la conclusión de que este tipo como no tiene a nadie que le haga competencia por su puesto piensa que lo tiene comprado, esperemos que se digne a levantar el nivel si viene Vangioni y con la alternativa de que Pinola juegue de lateral.

Alguien vio el video de 2-3 minutos explicando porque gallardo no queria un 3 y mostrando como se movia casco por mitad de cancha al estilo lahm ??

No lo puedo ver mas de titular a esta lacra

que lindo que venga vangioni y ver el martes tu ultimo partido de titular en river en un partido importante, tronco, asco

3 Me gusta

Nadie quiere una foto con este muerto

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

El tipo lo mira con cara de que se le cago la camisa

3 Me gusta

JAJAJAJ que hdp

Si jugas hoy hacelo con un poco de dignidad.

1 me gusta

Si viene Vangioni, deberia de ser el suplente de Moreira.

Lo voy a volver a decir, para mi este tipo mejoraria si lo ponen de 4.

1 me gusta

no lo invitaron a la despedida (?

Por lo unico que no quiero que se rompa es porque necesito que juegue muy bien unos partidos y lo vendamos como tremenda mentira, ALGO tenemos que sacar de este balde con botines

1 me gusta