Milton Casco (parte 1)

No tiene velocidad, es blandito, no tira un puto centro, no tiene sorpresa para pasar al ataque, eso de que usa las dos gambas es al reverendo pedo si con ninguna se la da a un compañero y así podríamos estar toda una vida marcando loa defectos de este eunuco.

1 me gusta

“Autopista” Casco, y lo peor es que algunos intentan justificar su pesimo nivel con el hecho de que el equipo se para muy ofensivamente y el equipo queda expuesto a las contras, pero este mamarracho regala su banda en cualquier circunstancia de juego porque no tiene cerebro.

Con este de titular no se puede ganar nada. Ya ños dejo afuera de una copa

1 me gusta

No podemos jugar con este tipo la copa, es un asco

ojala haya sido tu ultimo partido sida de mierda

Ojala te hayas lesionado para toda la vida hijo de puta, ojala descubran una nueva enfermedad en esa piernas que no sirven para un orto

1 me gusta

Y nos quieren hacer creer que el Piri no es necesario. Cuanto odio a este tipo

1 me gusta

Te odio

No tiene cerebro este imbecil.

SIDA

Horrible.

Juro que hago un asado el dia que te vayas ladron hijo de mil puta.

Por algo tenes ese apellido cASCO. Andate ya de River hijo de puta.

Asqueroso el nivel de este tipo, encima le da lo mismo jugar bien, mal. Un muerto

Me pongo a pensar, qué le verá Gallardo a este tipo? capaz que lo mantiene porque sube siempre?
Pero si no sabe tirar centros…

Y ademas le ganan siempre la espalda. No importa si mete 2 centros, despues nos meten a nosotros goles con sus descuidos.

Ya no se en que idioma putearlo, es por lejos uno de los peores jugadores que tenemos. Deberia haberse ido ayer de River, pero es TITULAR.
A Mayada por mucho menos lo fletaron…

River necesita un lateral izquierdo con oficio, que sepa atacar y defender.

PD: Sos un asco Casco

2 Me gusta

BOBO

Me acuerdo ese puñado de partidos q aunque sea tiraba 1 centro bueno o alguna asistencia como al pity vs Belgrano el 2 a 1
La puta q te pario loco no haces ni eso ahora no marcas no pones huevo no tiras un centro erras pases a un metro…

Quemenle el carro a ver si funciona como con el pity, aunque esta ves deberían quemar el carro con este muerto adentro

me agarra violencia ver esa cara de pelotudo que tenes, para que mierda servis? muerto