Milton Casco (parte 1)

Si Gallardo no pone a Mayada por este cadaver es porque le debe chupa muy bien la pija

Creo que ya no te puteo más, me ganó la resignación…

me agarraban convulsiones y me salia espuma de la boca cada vez que agarrabas la pelota, HIJO DE MIL PUTA, ojala venga vangioni y te haga comer banco de por vida, sorete, seguro el otro dia mato 7 u 8 viejitos que estaban mirando el partido, sorete de mierda

1 me gusta

Volvió a las canchas este y comenzó la debacle de la remontada… Encima es una manteca para trabar y defender.

4 Me gusta

Porque no tomaste el diurético vos pedazo de cono en vez de mayada? hasta en eso sos un inutil

4 Me gusta

No tenes una idea lo que te odio Casco. Realmente tenes una cara de violado que me rompe las pelotas. Asi, como todo sufrido y depresivo.

Pero morite enfermo de mierda.

MORITE

5 Me gusta

Ojalá venga vangioni y deje a la vista de todos lo mal aur jugás

1 me gusta

No tiene los huevos de Vangioni, así de simple. A Vangioni le sobraban huevos para jugar en River

3 Me gusta

La cara de perdedor que tiene este muchacho… no se puede ganar una copa con este tipo… es increible la cara de derrota que tiene

3 Me gusta

Tiene cara de cagón, vos te imaginás a este pelotudo con esa cara de resignado de la vida metiendo un centro para que el 9 de river meta el primer gol en una final de copa? Imposible.

1 me gusta

Como pasamos de un tipo que iba a trabar con la cabeza a otro que es espectador de lujo en todos los ataques del rival

1 me gusta

Increíble la racha negativa que tiene en clásicos este tipo, se tuvo que lesionar él para que volvamos a ganarle a la caca.

2 Me gusta

morite la concha de tu madre

1 me gusta

ESTE HIJO DE REMIL PUTAS REGALO TODA LA BANDA DERECHA Y NO PARA A NADIE, NO SIRVE PARA NADA ESTE ASQUEROSO DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

OAJALA NUNCA TE HUBIERAS RECUPERADO NEFASTO, OAJAL TUVIERAS SIDA EN AL PIERNA Y TE TUVEIRAS QUE RETIRAR LE HACES MAL A RIVER PIGMEO DEPRESOR DE MIERDA

SOS UN PELOTUDO A PEDAL MARCA ACME LA RECALCADISIMA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Me inflaste las pelotas. Andate a la puta madre que te pario.

1 me gusta

Sos horrible hermano, andate solo

Sos un hijo de puta

1 me gusta

Defensivamente es de lo peor. Negocienlo y traigan al Piri.

no aprende y no aprende. involuciona.

1 me gusta