A ferrari no lo queria ni la madre no jodamos. Es el lateral mas nefasto que vi en mi vida con esta camiseta. Mas que archubi por que este forro jugo 5 años de titular.
Cuantos goles aprovechando sus espaldas. Cuantos goles de centros derecha a izquierda que nunca cerraba por que media 1 metro. Me acuerdo y me dan ganas de llorar.
Que onda con este¿
despues de jugar contra Mexico, dale loco firma, deja de hacerte rogar
En declaraciones con Un Buen Momento, por Radio La Red, Milton Casco dejó atrás las dudas y afirmó que está mentalizado para jugar el próximo domingo. “Sí, hablé con Gallardo. Si ya está todo arreglado y tengo que jugar contra Boca, jugaré. Uno tiene que estar siempre preparado para jugar”, reveló el lateral.
a full que juegue el domingo ,de una
Lo que dijo Casco en Tyc:
- “Tuvimos una charla con Marcelo, pero todo lo manejaron mi representante y el club. Para mí es un privilegio que esté interesado en mi juego”.
- “Uno tiene que estar siempre preparado. Si está todo acordado y falta sólo la firma, jugaré si me toca. Es un partido muy importante”.
- “Todavía no he podido hablar con mi representante. Le dije que me mantenga al margen y cuando llegue a Buenos Aires me comunique todo cómo es. Me encuentro disfrutando un poco de la Selección que es donde estoy hoy”.
Representante de Casco hoy:
- “Creo que Casco va a ser transferido y va a jugar en River”.
- “Está todo muy avanzado, la fecha límite es el 10. En principio, Casco llegará el jueves, pero puede haber un adelantamiento. La idea es que llegue y se quede en Buenos Aires”.
- “Hay algunas operaciones que son difíciles. El tema fue complicado porque no había una sola parte para tomar la decisión, pero River estuvo firme en querer contratarlo y Francescoli fue muy importante en la negociación”.
- “En el último año y medio lo llamaron varios técnicos y en enero hubo un acuerdo con otro club y Newell’s no lo vendió”, afirmó con relación al pasado del futbolista. Él está muy bien físicamente, es un chico que entrena mucho, no tengo duda de que está a la altura".
La fecha limite es el 10 y justo llega el 10?? joder!!
Casco vuelve y firma
El representante de Milton confirmó su llegada a River y avisó que estará para el Súper si Gallardo lo necesita. “Hubo dos negociaciones a la vez pero el jugador siempre tiene la última palabra”, contó con respecto al interés de Boca. A su regreso de la Selección pondrá el gancho por tres años en Núñez.
A MOVERLO A PLANTEL.
uno de los vende humo de 90 minutos q cubre river, creo q se llama raggi, dijo q todavia no esta nada seguro lo de casco
todos sabemos que este bostero pinguino no puede rendir en river
bostero y pinguino q se hace desear?? me hace acordar a Maurito Rosaales… mamadera, ni en joda he?
No me gusta tanto pero bueno, a romperla.
Les recuerdo que Alario dijo que le gustaba ir a Boca y que era hincha. Mal no le esta yendo.
basta con eso de si es hincha. El ogro fabiani y el gran tanque pavone son fanaticos de river y???. Eso es simplemente un condimento no jodamos.
Mal!! Y alario es hincha de boca y no se si hubiesemos ganado la copa si estaba teo en su lugar.
Vuelve antes a firmar
[b][u]Ole[/u][/b] - [u]Casco vuelve y firma[/u]
El representante de Milton confirmó su llegada a River y avisó que estará para el Súper si Gallardo lo necesita. “Hubo dos negociaciones a la vez pero el jugador siempre tiene la última palabra”, contó con respecto al interés de Boca. A su regreso de la Selección pondrá el gancho por tres años en Núñez.
Aunque su llegada a River estaba casi confirmada, faltaba una voz oficial que decretara que Milton Casco ya es jugador del Millonario. Así lo confirmó su representante, Eduardo Palomar: “Si se adelanta el viaje, mañana estaría acá, hace la revisión médica y firma el contrato. Si no, estará el jueves”. ¿Jugará el Suérclásico? “Eso es un tema de Gallardo y su cuerpo técnico. Tiene su metodología de trabajo”.
Palomar, en charla con Deportivo Télam, explicó que se tomó su tiempo para confirmar lo de Casco porque “no me parecía conducente hablar hasta que no terminara la negociación o Newell’s se pronunciara al respecto. En este caso se dio por terminada la negociación por parte de Newell’s con Boca, lo que habilitó a negociar con River”.
Y contó qué es lo que terminó inclinando la balanza a favor de River: “Boca no estaba en condiciones federativas de ficharlo ahora sino en 2016 y cuando a un jugador se le trunca una oferta, como lo ocurrido con Marsella, hay que vender. Siempre se buscó la prioridad por el club y por el pibe de hacerlo ahora”.
¿Era lo mismo River o Boca? No es lo mismo, es un tema del jugador. Le transmití una operación que se estaba tratando y después la otra. Hubo dos negociaciones a la vez. Primero avanzan los clubes, después siempre el jugador va a tener la ultima palabra. Casco llegará a Núñez por unos tres millones de dólares por el 85% de su pase (la totalidad de los derechos federativos pasa al Millo) y firmará un contrato por tres años.
Asi como esta ahora, yo le veo un aire de cara y peinado con la barba como el ultimo Rojas :lol: