Si Vangioni se va en enero, no tenemos que salir desesperados a buscar un reemplazo tambien.
Tenes razon, igual que Viudez
El tema es que con River en la Sudamericana seguramente Casco tendrá varias chances, y probablemente estemos anticipando que Vangioni se vaya en enero.
No es nada en contra de Vangioni, pero quien carajo quiere comprar un lateral izquierdo de 28 años que tampoco es que se destaque tanto?
Es un jugador muy irregular…
Si hay algo que tuvo Vangioni en River fue regularidad. Y el puesto del lateral izquierdo no abunda, por eso hay tanto central adaptado. Se cotizan caro
Es que en Europa no veo que compren muchos laterales, a Mass que es mas joven y mejor que Vangioni no lo quiere comprar nadie…
No me parece que haya tenido tanta regularidad, le he visto partidos ESPANTOSOS a Vangioni igual aclaro que fue por lejos el mejor lateral izquierdo del siglo.
Por lo pronto lo queria el Milan , la Fiorentina y creo que de Francia tambien a Vangioni
Ojala no lo quiera nadie asi se queda a vivir
Llega de la selección, lo hago firmar, lo presento, lo tiro a la cancha de 3 contra la bosta y que se funda todo
a casco se lo llevaban al olympique de marsella si no renunciaba bielsa tambien
por la manera en que juega con las 2 piernas yo no se cual es su pierna habil.
Llega a jugar el domingo y me vuelvo loco.
Ni te digo si hace un gol que sirva para ganar. Se desbordan los consultorios psicológicos de la ribera…
Casquito querido, me estas jodiendo, todavía dudas de a que equipo ir??? no hay dudas ya, es a River, a que vas a ir a renegar alla, mas que en Newells, venite para aca y jugas contra la bosta, van a escupir veneno de la bronca :lol:
“lo quieren” y a Ferrari lo queria el sevilla, el Manchester Uniter y el Real Madrir pero nunca llegaba ninguna oferta…
No escuche esas ofertas
Si viene lo mando de titular de una, como sea.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Es diestro, patea penales con la derecha.
De Vangioni nunca escuche que llegara algo concreto siempre es un supuesto “seguimiento” de algun club europeo.
Recién dijo un partidario que Gallardo lo quiere como sea, para jugar en los laterales pero también pensando en Market como central si es necesario.
que onda casco? dicen que confirmo en la radio que iba a jugar en River, es posta o pura humareda?
Esta novela me tiene re podrido, no entiendo nada
No tiene sentido, ¿qué tanto tenés que charlar con tu manager? ¿Si vas a ser titular o suplente? ¿Si vas a cobrar menos o mas guita? Cuestiones recontra secundarias, mostri! Si sos bueno de verdad, con dos añitos en River te vas a Europa a robar tranqui. ¿O será que no te da el fútbol como para ganarle el puesto a Vangioni, si es que sigue en River?