Milton Casco (parte 1)

Ese martin arevalo debe ser flor de bostero porque me cae muy mal, se cree que la selección pasa por él, que él te explica porque sabe y los demás tocan de oído, un soberbio ese sorete…

1 me gusta

Titular el domingo?

Para mi también es bostero, en una radio cubre a la bosta, encima viste que le chupa la pija a todos los de la selección? osea nunca lo vas a escuchar criticar a nadie, sino no le dan una notita después :lol:

1 me gusta

Encima los demás le hacen el caldo gordo, recién el pelotudo de garófalo le preguntaba la temperatura, es lógico que el otro se agrande y se crea el dueño de la verdad revelada. Me acuerdo cuando se peleó con pagani:lol:, por una vez quería que el viejo se levante y le ponga un buen cachetazo…:lol:

1 me gusta

Fue epica esa pelea, fue en este ultimo verano, creo que desde ahí, Arévalo no le paso mas cabida al viejo, cuando comparten programa ni le habla, hace como si no estuviera :lol:

1 me gusta

firma hoy por la tarde, el domingo es titular, y durante el partido da una asistencia de gol o hace un gol, saquen cap.

3 Me gusta

Bueno, veremos qué tal anda

Le tengo fe para el domingo si va de titular, se mueren los bosteros si la rompe y ganamos :lol:

3 Me gusta

Ahi en LPM ponen que mañana a la mañana chequeos médicos y tipo 16 firma

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29143/casco-llego-al-pais-para-sumarse-a-river

Este miércoles por la noche, Milton Casco firmó su contrato con el Club Atlético River Plate. Tras participar de los amistosos con la Selección Argentina, el jugador se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo. ¡Bienvenido al campeón!

1 me gusta

Como firmo si no le hicieron los estudios?

bien rodo.

8 Me gusta

3 Me gusta

Yo miro otros equipos que de un día para el otro te cierran una incorporación. Nosotros estamos 3 mercados de pases para que firme en un papel

Bueno ahora romperla el domingo vos que tanto querias jugar en Boca.

ROMPELA MILTON

te llamás Milton hijo de puta!! ojalá la rompas toda y termines jugando en el Real Madrid, querido!!!

Con esa cara mas que Casco es caco

1 me gusta

DALE HELMET ROMPELA GUACHO

1 me gusta

Bienvenido al mas grande. Cogete a los chanchos el domingo

2 Me gusta