Milton Casco (parte 1)

Que siga Camilo…

1 me gusta

Tan rápido se recuperó? no era que se perdía lo que quedaba del semestre? :lol:

Si esta para jugar, yo lo pongo, si Moreira no va a poder jugar, a Casco lo pongo de 4 o de ultima de 3 y Mayada de 4, me parece muy arriesgado poner al pibe Olivera en un partido chivo y que es a matar o morir, por mas que al pibe lo banque y haya estado a la altura cuando le tocó jugar

2 Me gusta

Me estas jodiendo que se recupero

1 me gusta

Che si no puede jugar Moreira bienvenido

Camilo va a jugar y dps sigue, el muñeco lo deja si sigue así

1 me gusta

Adonde sale que se recupero?

1 me gusta

Ademas en ese costado juega Ceruti, no se puede boludear en ese puesto. Mayada de 3 y Montiel de 4 ya fue.

2 Me gusta

Mejor que casco? Nah. Es mejor que Marcelo

1 me gusta

por dios que no juegue esta poronga, pongan al pibito olivera de 3 que se banca finales

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

a mi mayada no me gusta mucho y me parece limitadisimo, aun asi y jugando en otra posicion es mucho mejor que casco

1 me gusta

Para mi los de tyc tiraron Casco Por error, que se recuperó mágicamente?

No la mufes Casco

Que no te coman la espalda la concha de tu hermana!!

2 Me gusta

como verga hizo para estar recuperado y para ser titular en menos de 3 semanas cuando se suponia que tenia para dos meses?

1 me gusta

Cualquiera es mejor que Casco, que es eso de decir difícilmente consigamos uno mejor? puedo enumerar uno por uno, jugadores potables económicamente que son mejores que Casco

1 me gusta

Ya me olvide de como venia jugando antes de la lesion, había levantado el nivel como lo hizo la mayoría del equipo o seguía siendo la misma mierda?

La misma mierda

2 Me gusta

Desde el clasico le solte la mano a mi pollo,pero para este partido me parece la mejor y unica opcion,hasta logica

En un momento que necesitamos ser ganadores, sería bueno no contar con este perdedor por excelencia.

1 me gusta

Te lesionó Gago.

3 Me gusta

No sé si es tan tan horrible pero tiene tatuada la derrota en la jeta.

2 Me gusta