Milton Casco (parte 1)

Casco?? que no habian cerrado ese antro??

Innecesario ponerlo contra los cuervos, cada ves que volvio de una lesión regreso en un nivel más horrible de lo normal

¿Innecesario? ¿A quién querés poner, a Olivera? ¿A Mina de tres?

1 me gusta

Que juege el pibe de 3 y este que se recupere y sume minutos en otro partido

Gol de palomita en su regreso?

Si lo pone es porque evidentemente está recuperado.

Los pibes tienen que ganar minutos en otros partidos, no quemarlos en las instancias más difíciles.

Lo podés marcar de por vida.

Defende bien mañana por favor

El pibe jugo la final de la copa argentina con Rosario, ya jugo contra Boca también, ya esta más que probado en partidos importantes, a mi personalmente el nivel de casco sobre todo defensivamente no me gusta nada

No me parece más que Casco ni en pedo.

Banquen y dejen de romper la pija.

Lo que elija Marcelo está PERFECTO.

Bue tampoco es una maravilla Olivera son mas o menos lo mismo

La recalcada concha de tubieja, espero que estés a la altura del partido. Mañana nos jugamos cosas muy importantes para que hagas tus pelotudeces.

1 me gusta

NO SUBAS MAS AL ATAQUE LA CONCHA DE TU HERMANA

No se que le ve Gallardo a este muerto, espero que no se mande una de las suyas.

Dale pelotudo eh, a marcar.

Yo me había ilusionado que ya no volvía en lo que quedaba de torneo, nos vendieron fruta.

CANCER

Hijo de mil puta. Nos costaste un gol. Casi dos. Rompete otra vez, muerto

2 Me gusta

Que tipo hijo de puta, en su jugada, que al empieza barbaro, cuando se la tiene que devolver se la regala al arquero y encima hace que se choque, cosa de que entre TORRICO, así se nos hace mas complicado todavía

2 Me gusta

Me caes bien Sergio, pero no podes seguir defendiendo a este pitufo engendro del orto

1 me gusta

Decile a larrondo que te de un beso a ver si te contagia los bichos y no jugas mas sorete

2 Me gusta