Milton Casco (parte 1)

Ojala te lesiones en el minuto 1 para siempre.

Bien milton segui asi hijo de puta! Si es posible la proxima lesion bien lejos de river…

tomate tu tiempo para volver. No te apures miltonto.

1 me gusta

No es jugador para un River que aspira a algo distinto a la década 2000. Genera pecheadas el tipo.

1 me gusta

Hoy queda relegado,no puede ser titular cuando la pecheo con una lesion psicologica de la rodilla,eso le pasa por cagon,porque tendria que haber ido de otra manera y el resultado ser al reves.

1 me gusta

Pfff dale tranqui con la recuperación eh, TOMATE TOOOOOOOOOOOODO EL TIEMPO QUE QUIERAS :smiley:

1 me gusta

Habló Casco en la previa al partido

“Estoy bien, tranquilo, vamos a ir viendo en base a los días cuánto es que me lleva la lesión”.

“En mi lesión anterior tuve una buena recuperación y esperemos que esta también sea de esa manera. La vamos llevando con los médicos”.

“Tuvimos una mala racha, nos hemos lesionado unos cuantos. Quiero recuperarme lo antes posible para estar a disposición del entrenador”.

No lo quiero ver nunca mas en la vida. De verdad, con una mano en el corazón… Todos sabíamos que cuando se rompió contra vodka algo bueno iba a pasar. Es mal jugador, mal agüero, tibio, un asco.

4 Me gusta

Tal cual… hay que hacerlo guita.

2 Me gusta

O de ultima prestarlo a algún lado. Que se vaya a Defensa. En River no mas.

Este muerto sigue lesionado o llega al partido en Tucuman donde no va a poder jugar Moreira?

sos horrible

Para mi ya perdió el puesto con Mayada. Cuando se recupere que coma banco.

5 Me gusta

Te invito a irte en Julio. Fraca

No entiendo por q lo putean tanto aca. Se los comio el personaje. Dificilmente consigamos un mejor reemplazo q el para jugar de 3 por un precio coherente. No sean Pelotudos, mayada de 3 no es mejor que casco imbeciles.

2 Me gusta

Éste tipo no solo que es malo, si no que nos cagó una copa. No vuelve más. Vamos Mayad10s.

//youtu.be/L_0UcYT6omo

4 Me gusta

Pongo tyc y dicen que esta mierda juega con San Lorenzo me la re bajo

Pense que iba a tardar mas en volver

Espero que vuelva bien, lo vamos a necesitar al 110%

Este? No, seguí lesionado.