Milton Casco (parte 1)

M. ASCO

como diría pepe argento “pedazo de boludooooooo”

1 me gusta

casgioni

Pelotudo, que queres que te echen?

3 Me gusta

enfermo

Que horrible sos hijo de puta

2 Me gusta

Casi nos dejas con uno menos para jugar todo un tiempo pedazo de hijo de puta, falopa, nunca te quise

2 Me gusta

No está jugando mal, ganó todas en defensa.

Hijo de puta no podes pifiar eso

Pelutudo mira si te expulsaban por hacerte el poronga y tirar ese codazo energúmeno mental.

2 Me gusta

Voy a dejar de decirte Miltonto para pasar a decirte Milpelotudo. Sos una máquina de hacer pelotudeces.

1 me gusta

Me emocionó ese codazo…

Y ese tándem con Mora.

Vangioni aproves (o como mierda se escriba)

No deberia ser titular si hubiera un 3 aunque sea mediopelo en el banco.

1 me gusta

Alternó buenas y malas como Moreira. No es regular

el problema de Casco es que no es 3 realmente. Juega ahi por acostumbramiento, pero… Yo creo que seria un buen 8.

Convengamos que si entraban esas dos bochas que metió ahora sería Cascdios.
Pero no.

Que lindo culo sangrado se va a poner Pagani con la no expulsión de Casco. Por lo menos hiciste algo bien (?

1 me gusta

Horrible, burro espantoso, impresentable todo tu partido y corono con ese gol imposible de errar.

Llegué a ver los últimos 10 minutos del partido nomas, el hdp éste en el minuto 44 perdió una pelota dividida y volvió al trotecito cuando atacaban x su lado. Sos el 3 hermano, ganando de visitante x copa con el partido x terminar, te tenés q romper el orto para volver, me chupa un huevo si estás cansado. Para ganar éstos torneos hay que dejar todo.

2 Me gusta

Si el codazo lo metía vangioni mínimo 3 usuarios se lo ponían de firma. Te banco casco

1 me gusta