Milton Casco (parte 1)

Es lo que mas me enerva de este tipo, mas que lo horrible que defiende. Y me da bronca que nadie se de cuenta, porque lo hace en muchos partidos.
Verlo jugar en River va a hacer que me salga la tercera úlcera!

1 me gusta

No se como defenderte esta vez nefasto partido

1 me gusta

No podes nunca comparar al piri con esta larva asquerosa, y no lo bancarias si lo hubiesen echado, que es lo que merecía por estupido.

2 Me gusta

Gente no se dan cuenta que siempre hace lo mismo? Yo anteayer hablaba con mi hermano y primo y les decía que me hincha las pelotas este pibe, pero no por como juega cuando atacamos, y hasta por ahí de como le ganan la espalda, lo que me rompe las bolas son estas pelotudeses, y lo pienso hace rato. Espero que no nos haga una de sus cagadas que nos complique la vida porque me mato!!!

1 me gusta

Claro claro, si tiene esa suerte de que no lo echan por mi perfecto, que ponga un poco de orden (igual que vangioni)

Todos los putos partidos te vas a comer un gol? aprende a definir, quedate toda la semana entrenando definición hijo de puta, y que miedo me das cuando nos atacan por izquierda mama, como vas a meter ese codazo oso hormiguero y la concha de tu madre, hacela fácil, revoleala al carajo y listo, primero la pelota, después el rival, no al revés

2 Me gusta

Miltonto aprende a patear y a defender

1 me gusta

No hizo ninguna bien, ninguna

2 Me gusta

No me gustó hoy. Lo único bueno es que pisa el área.

Ganó siempre en defensa, no sé por qué lo putean tanto (Si, se comió un gol, pero bue, no es su función, aunque es algo que tendría que mejorar). No nos desbordaron nunca por su sector y ganó varios mano a mano.

Le puso una linda bocha a Alario que no llegó por un pelito, y raspó como se tiene que raspar en la Copa.

Es indefendible, tiene una falencia que lo liquida no es malo es estupido, ese cierre para adentro que nos costo una Sudaca contra Buracan y el codazo que metio hoy lo demuestran

3 Me gusta

Asco, Chasco, Fiasco, Fracasco.

2 Me gusta

desde que llego a river este falopa esta en el top 3 de los peores jugadores en el 80% de los partidos

3 Me gusta

la puta qe te pario casco

2 Me gusta

el jugador mas regular

Yo pensaba que lo peor era su cara de loser pero no…es horrible definiendo.

1 me gusta

Exacto, juega siempre mal.

La peor cualidad que tiene es que es tonto, poco inteligente. Eso hace que cometa errores infantiles en defensa o pelotudeces como ese codazo donde lo tendrían que haber echado.

1 me gusta

como me cagué cuando metió ese codazo…

si el otro hacía un mínimo de teatro le sacaban la roja…

no puede repetir esas giladas…

4 Me gusta

APRENDE A PATEAR AL ARCO, BURRO

si, siempre para el orto juega milton q’asco

2 Me gusta