Milton Casco (parte 1)

Que malo sos

El peor jugador junto a Domingo de este plantel, ya nos dejo afuera de la sudamericana 2015, no vamos a ganar un clasico oficial con el en cancha, creo que de 10 clasicos que jugo en su vida, perdio 9 y empato 1, nunca lo vi jugar un partido 8 puntos en dos años que esta en river y salio como 3 millones de dolares
la peor compra de la historia

4 Me gusta

Es un burro, le apunta siempre a los rivales, no marca, pierde pelotas boludas. Pero ayer puso dos pelotas de gol. Si cuando este escracho hace algo bien no lo aprovechamos estamos al horno. Y esto revela mas todavía que ayer no se perdió por la defensa sino por el ataque.

2 Me gusta

La máquina de regalar pelotas

1 me gusta

Afuera, tiene cara de loser demasiado pronunciada. Pongan a Vega que tiene cara de fiero al menos.

1 me gusta

ASCO total.

Ya tener unos padres que te ponga Milton, te debe de dejar traumado de por vida.

1 me gusta

En un 3-4-3 te lo pongo de carrilero izquierdo de jonca, pero no podemos depender de su marca porque no tiene oficio, suele llevarse por delante al rival peligrosamente. Subiendo es rapidísimo, y cuando se cierra no se asocia tan mal, pero para ir por afuera como hace ahora sin pensar no sirve.

Este tipo me saca. Rechaza mal. Llega al fondo y engancha para la derecha.
Usá la zurda la puta madre, si no, no jugues por izquierda.

2 Me gusta

Tira un centro de zurda una ves en tu misera vida de mierda enano puto

Es interesante lo que hace en ataque pero es un dolor de huevos verlo retroceder. La última vez que rechazó una pelota bien todavía no jugaba en River.
Coincido en que tiene que meter un centro con zurda. Ayer una pelota cruzada donde mete una diagonal intenta meter la pelota para los 2 delanteros que entraban solos y le pegó con el revés de la derecha, obvio, terminó en el banderín del corner.

Ojalá Gallardo le pueda pulir esas cosas. O solamente la de terminar bien la jugada.

PD: Hijo de puta.

Como me encantaría que vuelva Vangioni o venga Tagliafico… pero sino hay que ir por Soto. Este no da mas, igual que el paragua deben irse en diciembre.

2 Me gusta

Yo lo banco pero ayer jugó mal mal muy mal.

1 me gusta

Miltonto

Es muy malo

Milton Fiasco.

Estos son los tipos que te hacen perder una Libertadores. Gallardo tiene que darse cuenta a tiempo. Pasa lo mismo con Moreira.

5 Me gusta

Marcá basura despreciable. A ver si marcas esta noche.

1 me gusta

JUGÁ BIEN LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Como poronga queremos ganar la Libertadores con jugadores pelotudos. La concha de tu madre cabeza de termo, explicame con algó de logica porque mierda te quisiste hacer echar.

De regalo no estamos con 10

4 Me gusta

PEDAZO DE ENFERMO SIN RETORNO. MORITEEEEEEEE

CONO