Milton Casco (parte 1)

Tan bajo de nivel está Olivera que sigue jugando Casco? Desastrosos sus últimos partidos

1 me gusta

La concha de tu madre hijo de puta, siempre cagando algo, siempre el peor de los 11, que laterales y arquero de mierda que tenemos mamita querida, por eso siempre cortamos clavos con el orto atrás y siempre nos meten goles

3 Me gusta

sorete, cara de corky

El mas hijo de puta de todos los que jugaron hoy, no lo puedo ver mas jugando. Odio termear asi pero es inevitable no putear a este tipo.

inutil de mierda volve a tu posicion siempre te quedas pelotudenado por el campo PARA NADA

1 me gusta

En la unica llegada de Sarmiento en el ST aparte del gol, hizo el pase hacia adentro que no termino en gol de milagro por el rebote en Maidana, y en la jugada previa al gol de Sarmiento, Ponzio tuvo que salir a cruzar por su zona porque este excremento con patas se queda siempre mirandole la cara al rival en vez de ir con decision a la marca.

3 Me gusta

Todo lo que toca lo arruina, y con esa cara de dowm te violenta. Que paquete nos comimos.

Entre este, arzura, el paragua, batalla y trolingo compiten por el premio al jugador mas nefasto del ciclo Gallardo

1 me gusta

HOY FUISTE EL PEOR, JUGAS DE TRES HIJO DE PUTA, NO SOS UN WING PORQUE NO TENÉS TALENTO PELOTUDO IMBECIL, MARCA A ALGUIEN IDIOTA

3 Me gusta

SOS UNA VERGA, SABELO HERMANO, NEFASTO.

jugo bien, no le voy a pedir que haga goles porque no le corresponde, al igual que moreira

un papelon

1 me gusta

Vergonzoso que un club como River tenga a este inútil de 3.

4 Me gusta

Es obvio que Gallardp no lo va a borrar pero después de diciembre te quiero ver enano cagajugadas.

Volvio a ser el Casco del 2015

HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Parecía que iba a mejorar y se viste de Arano

Las escasas jugadas que genero sarmiento vienieron del lado del, no hay ningun pibe que juegue en esa posicion carajo?

Siempre siempre siempre te odie. Nunca te termine de bancar, y nunca lo va a ser. VANGIONI, VOLVE POR FAVOR. TE LO SUPLICO

1 me gusta

Es así, cuando no te dieron proteínas de chico y comías solo HDC, quedás así. El tipo no tiene cerebro, no lo tiene, está ausente, hay una piedra por cerebro. Los jugadores inteligentes progresan. Empiezan mal pero progresan, aprender a jugar en el club. Pero vos Milton (encima ese nombre de mierda) no podés aprender, porque de chico no tomaste leche, tus padres tenían que trabajar mucho, no sobraba la comida, comías lo que podías, tu cerebro no recibió la grasa suficiente y se desarrolló hasta cierto punto. NO SABES LEER MILTON, NO SABES ESCRIBIR, NO SABES HACER NADA. TODOS PROGRESAN MENOS VOS

1 me gusta