Milton Casco (parte 1)

hoy apenas empezo el partido ya queria romper el televisor al ver que domingo regalaba una pelota. Pero magicamente aparecio Casco para salvarnos. Grande Milton. Segui asi carajo.

No. Mucho peor y encima con 10 centimetros menos.

Y no se banco tranquilo nada. Sufrio muchisimo todos esos partidos.

Cruce salvador a las 20 segundos de partido por una cagada del excremento de domingo.

4 Me gusta

Buen partido de 1.000-ton

:lol:

Clonate y juga tmb de 4 crack

segun la gente de aca fue el segundo mejor, no se si esta actualizado hasta el final de la campaña pero mucha diferencia no habia

Jugador Figura TR : 2º Semestre

casco donde esta?

1 me gusta

Al fin te acordaste de que sos defensor también y que tenes que cumplir la función de defender pelotudo.

Casco se lesiono bolu, venía siendo de los mejores de River antes de lesionarse.

Casco

“Sabemos que todavía quedan muchos puntos en juego y tenemos que seguir demostrando lo que venimos haciendo, que es lo que nos gusta a todos. Este equipo está ilusionado y más como está jugando ahora. Tenemos que seguir aceitando todo lo que venimos haciendo y vamos a ver para qué estamos”.

“Es un partido importante el Superclásico, pero nosotros tenemos partidos importantes ahora también así que tenemos que prepararnos para eso. Después prepararemos el Superclásico. Estamos mentalizados en lo que venimos haciendo y contentos que podemos tener los triunfos”.

“La verdad que vamos partido a partido, ahora tenemos el domingo un partido difícil, un rival que está peleando la permanencia, así que se va a jugar mucho. Tenemos que imponer el juego. Vamos a pensar en el domingo y después en lo que viene, que es un mes con bastantes partidos”.

“Para equilibrar las marcas está Leo (Ponzio). Muchas veces con Ariel cuando va él yo me quedo y viceversa, lo que siempre queremos es quedar bien parados y no dar muchas ventajas. La llegada del Chino me ha ayudado mucho”.

Creo que hemos encontrado un sistema de juego que es una alta intensidad y muchas triangulaciones. Estamos teniendo un gran momento. Es una intensidad alta en la que jugamos, estamos muy bien físicamente y el post partido lo usamos mucho para recuperar y llegar de la mejor manera al partido entre semana. Pero estamos acostumbrados”.

No me genera nada de confianza en los partidos importantes.

INOPERANTE. SOS UN INOPERANTE. PEDAZO DE BOLAS TRISTES NO TENES QUE JUGAR NUNCA MAS LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

OJALA TE DESFIGUREN LA CARA A TROMPADAS

1 me gusta

Que falopa que sos, nene. El diego te aspira en un saque

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA SOS UN HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE SORETE D MIERDA Y LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO FORRO DEL ORTO CONCHUDO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Inentendible como sigue jugando este tipo, antes que a este perro pongo a Vega, dejenme de joder, le pesa mucho la banda

ANDATE DE RIVER FORRO DE MIERDA

Buen segundo tiempo. El primero muy malo.

Que cancer que es este tipo por favor. La concha de tu madre

Tan inútil como comprar a Lollo

Este muchacho claramente quiere favorecer a Newells

1 me gusta