Panqueques y apresurados, como siempre.
Casco tiene todas las chances de llegar y jugar un partido importantisimo.
No se cuantos jugadores debutaron en el club con un River - Boca. Si se da, ojala este a la altura. Condiciones tiene, es bueno para mi, pero la de River no es la de Newells.
Me interesa mas porque pueda jugar por las dos bandas.
Insisto lo que repeti mucho antes: Hoy por hoy no hay mejor lateral en el futbol argentino que podamos traer (Mas es imposible)
Como compraron el humo que venden los periodistas, lograron armar un mal clima entre los hinchas y con un jugador que ni llegó todavía.
Carpeta es mi pastor.
Convengamos que hay que ser boludo para calentarse por que no viene el pete este…
Ahí confirmó CLMerlo que ya arreglaron y cuando vuelva de la seleccion firma, habrá que ver si puede jugar contra la bosta.
En TN lo confirmaron. Pero TN miente así que.
Dale culeadito Veni iaaa
Sachin es pariente de sachaa?
Hasta que no tenga la camiseta puesta no se puede decir que llegó…
Si eso es lo positivo, se cae Mercado o Vangioni y tenemos reemplazante natural y de buen nivel dentro de todo, igualmente viene para ser suplente segun escuche por eso se dilato un poco su llegada, en boca le aseguraban la titularidad, en River se sabe que viene para suplente.
Llega y ya debuta en el superclásico? :surprised:
No te creas, está la variante de que juegue de 3 y el piri pase a la mitad de la cancha, habría que ver.
Mercado últimamente no viene muy bien que digamos. No me sorprende si le termina ganando el puesto. Aparte viene bien para motivarlos. Ahpra saben que juegan si o si por que no hay nadie.
que venga para jugar de 4 y Mercado de central.
alguien sabe si casco es derecho o zurdo?nunca entendi eso
No, yo soy el original perfil bajo. El es la copia barata que anda bolaseando por todo el foro
Diestro pero se asentó por la Banda izquierda, como Bertolo.
si pero Bertolo casi no usa la izquierda, siempre engancha y va para adentro, pero siempre con la derecha
Casco le pega de zurda y no sé si al trasladar la va llevando con la izq, es un caso raro