Periodismo basura. Están desesperados por instalar una crisis en nosotros, sumado al clima de mierda que les encanta generar en la previa la clásico. Después se arma el quilombo y estos hijos de puta se lavan las manos.
Pasenlo a plantel !!!
Si no firmó todavía no es nuestro…
La magia que acaba de tirar en ataque! Que venga ya.
FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Tata lo esta poniendo de 4 encima, hermoso que pueda jugar de las dos bandas.
Si Angel Juniors fue hasta Chile para que el humilde firme, por qué Rodo no hace lo mismo?
pienso lo mismo
Mas que todo, me gusta que se adapte a las 2 bandas
A mi me gusta que es muy rápido y es ambidiestro.
Puede suplir a Mercado y Vangioni, que venga entonces.
Que venga nomas :mrgreen:
barrilete cosmico
Que hijos de puta. Todos renegando porque venia un jugador “suplente”, puteando a los q lo traian y al jugador. Ahora todos emocionados con la super incorporacion, por 50 minutos q lo vieron. Dejen de ser tan precoces la concha de sus madres, no aprendieron con gallardo? Que bronca q da
Te enbroncás al pedo uniendo las opiniones de todos en una sola
Viernes 04 de septiembre de 2015 | 16:26
Milton Casco jugará en River y será presentado la semana próxima
El lateral, de 27 años, llega para ocupar el cupo que se abrió por la venta de Ramiro Funes Mori
Al mediodía en conferencia de prensa Marcelo Gallardo dijo que era optimista. Por la tarde, ya es un hecho. Milton Casco jugará en River y será presentado la semana próxima.
El lateral, de 27 años, quien en Newell´s era suplente desde la llegada de Lucas Bernardi como DT, ocupará el cupo que se abrió por la venta de Ramiro Funes Mori al Everton, de Inglaterra. Fue parte de la lista de Gerardo Martino en la Copa América de Chile, pero no jugó ni un minuto.
La transferencia se haría por 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase. Casco podría ser tenido en cuenta para el superclásico del otro domingo y más ante el desgarro de Vangioni, quien ya quedó al margen del partido ante Boca en el Monumental.
Pero como sabés si en la primera charla técnica o de presentación Galardo no les diga, “Acá nadie tiene el puesto asegurado, y hay que ganarselo día a día” “Vos Casquito, arrancás en igualdad de condiciones como el resto”. Y mas con el Muñe que no se casa con nadie.
Cuantas veces pasó que incluso en los entrenamientos mismos, alguien le quita el puesto al titular de turno. En este momento los dueños de las bandas son CLARAMENTE Vanja y Merca, pero eso no quita que pueda cambiar de la noche a la mañana…